10 divertidos vinilos infantiles

10 divertidos vinilos infantiles
En Decorablog, ¡nos encantan los vinilos! Son perfectos para decorar cualquier rincón de la casa de una forma fácil, rápida y muy económica. Y eso por no mencionar las muchísimas posibilidades decorativas que ofrecen los vinilos, con diseños increíbles.

¿Te apuntas a la moda de los vinilos? Si buscas algo original y divertido para la habitación de los más pequeños de la casa, no te puedes perder la selección de vinilos que hemos preparado hoy para ti.

Myvinilo para todas las edades

10 divertidos vinilos infantiles
¿Recuerdas que en un artículo anterior te presentábamos algunas buenas ideas para habitaciones infantiles muy especiales? En muchos casos, conseguir estas decoraciones tan increíbles no está al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, los vinilos son una forma muy fácil de apostar por la creatividad en la habitación de los niños, sin tener que hacer obras.

Nuestra primera sugerencia decorativa la encontrarás en la tienda online Myvinilo.com, donde podrás elegir entre una amplísima selección de vinilos para niños y niñas de todas las edades. Y por si fuera poco, con unos precios muy competentes que rondan los 60 y los 100 euros.

Decohappy para educar y divertir

10 divertidos vinilos infantiles
Ya lo dicen los expertos: el entorno familiar es uno de los factores más importantes para el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes. Por eso su habitación debe ser un lugar cómodo y relajante, pero al mismo tiempo también muy estimulante.

Y una forma muy fácil de potenciar toda la creatividad e inteligencia que tus hijos llevan dentro es con vinilos como los que nos ofrece la tienda online Decohappy.com. Arte y diseño para que los niños y niñas aprendan y se diviertan.

Habitaciones muy relajantes

10 divertidos vinilos infantiles
Y de una explosión de creatividad muy educativa, a vinilos decorativos relajantes que favorecen el descanso de los más pequeños. Los vinilos de la tienda británica Funky Little Darlings apuestan por diseños naturales, minimalistas y en tonos cálidos. Deja que tus niños se inspiren con unos diseños infantiles muy modernos.

Diversión a lo grande

10 divertidos vinilos infantiles
Alegría e imaginación son las propuestas que nos trae la empresa Blik en su amplísimo catálogo de vinilos infantiles. Diseños donde los colores y los dibujos son los grandes protagonistas. Y es que, con decoraciones así, tus hijos no querrán salir de su habitación. Seguro que tú tampoco.

Vinilos en cualquier parte

10 divertidos vinilos infantiles
Aunque si buscas algo diferente, no te pierdas las ideas que nos prepone Nouvelles Images. Visita el catálogo online de la firma por Internet, en www.nouvellesimages.com, y prepárate para descubrir unos diseños que pondrán a prueba la imaginación de los más jóvenes. En paredes, ventanas, puertas… ¡Encuentra el lugar ideal!

Diversión y arte

10 divertidos vinilos infantiles
La empresa de Barcelona, Chispum, cuenta con la colaboración de grandes talentos de la ilustración, el arte y el diseño, que consiguen creaciones tan asombrosas como la que acompaña a nuestro artículo. Personajes de cuento, mensajes positivos y una decoración que derrocha buen humor.

Vinilos también de tela

10 divertidos vinilos infantiles
En la decoración con vinilos podemos elegir entre infinidad de materiales, entre ellos, la tela. Y esta es la siguiente propuesta de Decorablog, que encontrarás en la tienda online Etsy.com. ¿Qué te parece?

Más diseños en Stickway

10 divertidos vinilos infantiles
Mientras que en Stickway te espera una impresionante selección de vinilos de autor, que también te dejará sin palabras. Porque el talento y la creatividad no conocen límites.

Infinidad de estilos

10 divertidos vinilos infantiles
Love Mae es otra propuesta también muy interesante para la decoración infantil. Puedes elegir entre un gran variedad de temas. Inspiración natural, vinilos multicolor y mucha magia. ¡Te vas a enamorar!

No te pierdas Viniloestil

10 divertidos vinilos infantiles
Y terminamos nuestra lista de sugerencias para decorar la habitación de los niños con Viniloestil. Números, letras, dibujos… En el catálogo de esta tienda online encontrarás de todo, y mucho más de lo que imaginas.

¿Qué tiendas nos recomiendas para decorar la habitación de los niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *