Hidrocom, la ducha más relajante y completa

Ramón Soler ha creado una ducha que hará que tengamos un spa en casa. Se trata de Hidrocom, una mezcla perfecta de agua, luz, audio y color. La hidrocromoterapia ha llegado a nuestros hogares. Gracias a sus tres programas de cromoterapia diferentes creados por médicos especialistas (Wellness, Anti-aging y Playbath), la sensación de relajación será máxima tras una dura jornada laboral.

A todo esto hay que unirle el audio. Podremos escuchar la radio o nuestras canciones favoritas gracias al reproductor que incorpora. Pero ahà no termina todo. Gracias a un caudal máximo de 15 litros y programas de hidroterapia de tan sólo 2 minutos, nos permite ahorrar agua de la mejor forma posible.
Por último, 6 colores de luz distintos terminarán de crear la atmósfera ideal para una ducha 100% relajante y harmoniosa.














3 comentarios
Junio 2nd, 2008
joder q caña de duchas
Julio 21st, 2008
MUCHAS FELICITACIONES, HEMOS LEIDO MUY DETENIDAMENTE EL ARTICULO DE LA DUCHA HIDROCOM Y NOS PARECE ALGO INNOVADOR. QUISIERAMOS TENER INFORMACION DONDE PODEMOS COMPRA ESTA DUCHA EN NUESTRO PAIS, ECUADOR. NECESITAMOS NOMBRES DE LA EMPRESA, TELEFONOS, CIUDAD, PARA PODER CPMTACTARNOS Y PODER ADQUIRIRLO
Julio 21st, 2008
Buenos dÃas Patricio.
Entra en http://www.ramonsoler.net y allà podrás contactar directamente con el fabricante para saber si la puedes tener en Ecuador. Espero haberte solucionado algo.
Un saludo!
Escribir comentario
Actualidad