5 originales ideas para renovar el cuarto de baño

5-originales-ideas-para-renovar-el-cuarto-de-bano3
¿Cansado de la misma decoración? En todos los aspectos de la vida, los cambios son muy necesarios. El único problema es que no siempre resultan posibles. En interiorismo, por ejemplo, los cambios son más fáciles de poner en práctica de lo que piensas.

Hoy en Decorablog queremos proponerte algunas sencillas y estilosas ideas con las que dar un nuevo aire a tu cuarto de baño. ¿Te apuntas? No necesitas dedicar mucho tiempo, ni gastar mucho dinero. De hecho, ni siquiera tienes que hacer obras. Descubre 5 originales ideas para renovar el cuarto de baño.

1. Textiles a todo color

Los textiles son básicos imprescindibles que no deben faltar en casa. Además de decorar, suman calidez y nos ayudan a renovar el look muy fácilmente y sin gastar un dineral. Y, por si fuera poco, en cada rincón de la casa cumplen con una función práctica.

Por ello, en Decorablog te proponemos renovar el look del cuarto de baño con nuevos juegos de toallas. Escoge colores vitaminados que son una poderosa inyección de energía y vitalidad. Por ejemplo, un azul eléctrico, un verde lima, un rojo pasión…

bano textiles

2. Toalleros tipo escalera

Abiertas o apoyadas contra la pared, las estanterías tipo escalera se han convertido en todo un must-have de la decoración actual. Tan prácticas como decorativas, estas estanterías son ideales para colocar en esos pequeños rincones del cuarto de baño.

¿Quieres añadir este original y estiloso toque decorativo a tu baño? Ni siquiera tienes que gastar dinero en uno de estos diseños. Recicla una vieja escalera y apóyala de alguna pared del baño. De esta forma, tendrás un práctico toallero en el que colocar los textiles. La gran ventaja es que así los textiles resultan mucho más accesible, sobre todo si compartimos baño. Aunque también puedes colgar otros muchos accesorios, como collares, pulseras, relojes…

5-originales-ideas-para-renovar-el-cuarto-de-bano3

3. Plantas y flores

¿Quién dice que en el cuarto de baño no hay sitio para las plantas? Refresca este espacio con un toque natural que vestirá de verde el ambiente. Nuestro consejo es que optes por plantas fáciles de cultivar y que procedan de ambientes húmedos, ya que así no precisarán muchos cuidados y además te ayudarán a absorber la humedad que se acumula en el cuarto de baño.

Si tienes dudas, en Decorablog te recomendamos optar por un tronco de Brasil, unas begonias o bien unas violetas africanas. Puedes colocarlas sobre algún mueble, en una pequeña esquina del cuarto de baño si se trata de una planta de gran tamaño, en baldas o incluso en algún borde de la bañera.

5-originales-ideas-para-renovar-el-cuarto-de-bano3

4. Accesorios decorativos

Otra gran idea para renovar el look del cuarto de baño es recurrir a los infalibles complementos decorativos. Las lámparas de araña tipo de chandelier, los espejos dorados y de inspiración barroca, los cuadros con paisajes inspiradores, los marcos fotográficos, una butaca y los frascos de perfume son detalles que nos ayudan a poner el toque de estilo definitivo, con el que dar un nuevo aire al cuarto de baño.

5. Nueva grifería

Si tienes un presupuesto más amplio, otra opción interesante para dar un nuevo look al cuarto de baño es cambiar la grifería. Si tus muebles de baño y la decoración es de un luminoso y elegante blanco, nuestro consejo es que elijas un juego de grifería dorada y de estilo antiguo. Con este simple gesto, lograrás que tu cuarto de baño gane en sofisticación y elegancia.

¿Qué otras ideas nos recomiendas para dar un nuevo aire al cuarto de baño?

Artículo recomendado: Soluciones e ideas para un baño compartido

Baño, Decoración, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *