7 habitaciones de Hello Kitty


La decoración temática es todo un éxito, especialmente entre los más pequeños de la casa. Son muchísimos los motivos que sirven de inspiración a diversos diseñadores a la hora de crear mobiliario dedicado a personajes de gran éxito, y de entre todos ellos hoy veremos nada menos que 7 habitaciones cuya protagonista absoluta es Hello Kitty.

Hello Kitty Romántica

En la foto de portada puedes ver el dormitorio Hello Kitty Romántica, que está formado por armario, tocador con banco, base de cama, cabecero y sillón. El armario es de 3 puertas y tiene la imagen de la famosa gatita sobre fondo rosa, el tocador tiene un espejo con la silueta de la cabeza, mientras que el tirador del cajón es una pequeña Hello Kitty metálica.

Por su parte, el banco está tapizado con imágenes de la gata. El cabecero es también la silueta de la cabeza, y el sillón es rosita con la gata en fucsia en el respaldo. Todas las piezas están fabricadas en madera de haya con chapas de DM lacado.

Hello Kitty Sofisticada


Este dormitorio también tiene el rosa como color protagonista, y está formado por un pequeño armarito, una silla, base de la cama y cabecero (se venden por separado). En esta ocasión el cabecero no es solamente la silueta de Hello Kitty, sino que en él podemos ver la carita completa de la gatita.

Hello Kitty Deportiva


Esta habitación está formada por armario de 3 puertas, escritorio, silla giratoria blanca, base de cama y cabecero. El armario es de fondo blanco y sobre él aparecen diferentes escenas de Hello Kitty realizando diversos juegos y prácticas deportivas. La base de la cama en color rojo hace un juego perfecto con el cabecero, cuyo lacito tiene ese mismo bonito tono tan vivo.

Hello Kitty City


Este dormitorio está formado por armario, escritorio con librería, silla, base de cama y cabecero. El armario tiene un display azul con imagen de Hello Kitty y su interior consta de soportes laterales, una balda lisa, estantería abierta con puerta abatible y mesa. Por su parte, el escritorio tiene una letra japonesa como detalle decorativo.

Hello Kitty Oriental


Si prefieres una habitación con auténtica inspiración nipona, el dormitorio Hello Kitty Oriental será tu favorito. En él se muestra un armario, un estante lineal con soporte, una silla giratoria, la base de la cama y el cabecero gris con lacito rojo. Otros detalles que podrán inspirarte son los que la firma incluye en madera para crear un auténtico entorno japonés, como es el caso de la mesa baja y las puertas correderas a modo de paneles shoji.

Hello Kitty Urban


Un aire mucho más occidental es el que te ofrece el dormitorio Urban. En esta ocasión se ha decorado con armario con 4 imágenes diferentes de Hello Kitty, escritorio con librería, silla giratoria, y cama nido. El colorido es espectacular para quienes buscan una habitación llena de vida y energía positiva.

Hello Kitty Coccole


Por último, un dormitorio que hará las delicias de pequeñas y adolescentes, especialmente si buscan un entorno refinado y elegante. Está formado por un armario de 3 puertas en color blanco con la imagen de Hello Kitty, silla blanca y una impresionante cama que, en este caso, sí que incluye el cabecero orejero, aunque eso sí, no cuenta con ninguna imagen de la famosa gatita, al igual que otras piezas que hemos visto en otros dormitorios.

Dónde comprar

Si tienes interés en cualquiera de los muebles que aparecen en todas estas fotografías puedes dirigirte a la página web de PortobelloStreet (www.portobellostreet.es) e introducir en su buscador las palabras clave «Hello Kitty». Ahí te aparecerán todos estos dormitorios con las medidas y precios de cada una de las piezas que hemos nombrado anteriormente.


Sobre estas líneas puedes ver más de cerca algunos detalles del tocador con banco y la mesita de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *