A Loja do Gato Preto: decoración de Navidad 2016-2017

a-loja-do-gato-preto-navidad
Existen dos clases de personas: las que aman la Navidad y las que la odian. Si eres de las primeras, seguro que estás deseando decorar tu hogar para que el espíritu navideño se respire por todos los rincones. Sí, ya sabemos que todavía es muy pronto para adornar la casa, pero puedes aprovechar estos días para planificar la decoración y comprar todos los objetos decorativos que necesites.

Si quieres que este año la decoración de Navidad de tu hogar sea diferente y especial, te recomendamos que no vayas a comprar al hipermercado de siempre. Lo mejor es que acudas a tiendas de decoración con encanto como A Loja do Gato Preto, una firma portuguesa que también vende sus productos a través de su tienda online. ¿Quieres descubrir su colección navideña? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Árboles de Navidad

Si eres de los que prefiere no comprar un árbol de Navidad natural, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de A Loja do Gato Preto. Y es que la compañía portuguesa no solo ofrece los típicos árboles verdes. Así, podrás encontrar diseños decorados con nieve e, incluso, con bolas. Eso sí, los que más nos gustan son los que se alejan de lo tradicional: los que están formados con bolas de diferentes colores, los que están compuestos de listones de madera, los árboles con ramas en 3D, los que incluyen una original iluminación…

a-loja-do-gato-preto-navidad1

Decoración de Navidad

Como no podía ser de otra manera, en la colección de Navidad de la firma tampoco faltan adornos para decorar el árbol y el resto del hogar. Nos gustan especialmente sus cojines navideños, que vienen con diferentes mensajes. Además, más allá de los adornos típicos (coronas, decoración para el árbol, figuras del Belém…), la compañía nos propone artículos tan originales como los paneles con troncos de árbol, farolillos con muñecos de nieve en el interior, candeleros en forma de casa, pueblos con luces…

a-loja-do-gato-preto-navidad2

Iluminación de Navidad

También sus propuestas en iluminación de Navidad son originales. A Loja do Gato Preto propone alambres con bolas en oro y plata, bombillas en oro y plata, corazones, farolillos blancos o cobre, linternas de papel, linternas geométricas, árboles… Lo mejor de todo es que se trata de luces LED, lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

a-loja-do-gato-preto-navidad3

Mesa de Navidad

Esta Navidad también podrás decorar tu mesa de forma original gracias a las propuestas de la compañía portuguesa. Además de ofrecer manteles y caminos de mesa muy navideños (con estrellas, copos, mensajes, árboles…), la marca propone vajillas, tazas, ensaladeras, bandejas, platos, juegos de té y tazas de té de cerámica pintada a mano. Los dibujos son de lo más coloridos y están relacionados con las figuras del Belén. Además, queremos destacar sus manteles individuales en dorado o plateado y el plato y el soporte de cuchara con forma de Papá Noel.

a-loja-do-gato-preto-navidad4

Flores

Por último, queremos comentar que la marca ofrece adornos en forma de flores de Pascua, de hoja de Adán o de ramas. Se trata de diseños dorados o con detalles en oro que resultan súper elegantes. De hecho, son perfectos para las decoraciones de Navidad sofisticadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección navideña de A Loja do Gato Preto. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma portuguesa.

Artículo recomendado: Fotos de chimeneas decoradas para la Navidad

1 comentario

  1. hace unos tres años estuve en una de vuestras tiendas en Madrid ,creo que era en el centro comercial Xanadu , tenian un arbol decorado de navidal plegable,pero no podia llevarmelo en el avion, aun los tienen?,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *