Accesorios para una piscina


Cuando decides comprar una piscina debes tener en cuenta muchos factores como el tamaño, estilo, seguridad e incluso el material en sí. No importa el tipo de piscina que quieras, puede ser encima del suelo o enterrada, rectangular, cuadrada, pentagonal, circular, ovalada, etc.. Todas ellas requieren accesorios así que toma nota de todo lo que necesitarás además de la construcción de la piscina:

Sistema de filtración: todas las piscinas necesitan un sistema de filtración para el agua, el cual tendrá que ser capaz de manejar la cantidad de agua en tu piscina. La tarea principal de un sistema de filtración es eliminar las bacterias que son perjudiciales, aunque también elimina las partículas pequeñas y los escombros.

Aspiradora de piscina: El próximo accesorio que vas a necesitar es una aspiradora, hay varios tipos disponibles y debes asegurarte de comprar la correcta. La aspiradora se utiliza para absorber todos los residuos que están al fondo de la piscina.

El skimmer: Funciona en conjunto con la aspiradora y el sistema de filtración. Debes utiliza el deslizador para eliminar los residuos flotantes, insectos o basura. Será tu herramienta de limpieza primaria.

Cubierta de piscina: No es obligatorio comprarla pero sí muy recomendable. Están disponibles en varios tipos de colores, tamaños y materiales. Esta cubierta te ayudará a reducir los trabajos del sistema de filtración, de la aspiradora y del skimmer, ayudándote a prevenir que los desechos y materia orgánica se infiltren en tu piscina.

Gráfico de mantenimiento: También deberías invertir en un gráfico de mantenimiento, así podrás realizar un seguimiento de todo lo relacionado con el mantenimiento de tu piscina. Te ayudará también a saber qué productos químicos utilizaste, a tener las lecturas del agua de la piscina en determinados días, cuándo y qué tipo de pruebas has realizado.

Químicos de la piscina: Por supuesto, necesitarás productos químicos para el agua de la piscina, es necesario mantener el pH del agua equilibrada. Esto asegurará la salud de los que nadan. Entre los productos químicos que necesitas están cloro, clarificador y productos químicos para el pH. Se tienen que mantener los niveles del agua balanceados y debes revisar los niveles de pH del agua de una manera cotidiana, mientras que el mantenimiento de la piscina sea regular.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *