Adornos Carrefour para la Navidad 2016-2017

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter6Share on Google+2

carrefour-navidad-foto
Las calles y los escaparates ya están repletos de adornos navideños, así que, ¿por qué no te pones manos a la obra con la decoración de tu hogar para la Navidad? ¡Nunca es demasiado pronto para hacerlo! De hecho, cuanto antes sientas el maravilloso espíritu navideño en tu hogar, mucho mejor. Si te apetece renovar tus adornos, tienes que comprar un árbol nuevo o, simplemente, necesitas más decoraciones para tu vivienda, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de unas propuestas muy económicas, algo que no viene nada mal teniendo en cuenta que ahora llega la época del año en la que más gastamos.

Nos estamos refiriendo a la colección de Navidad para el hogar que este año ha lanzado Carrefour. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía francesa ofrece un montón de propuestas interesantes para que tu hogar trasmita ese espíritu navideño que tanto te gusta. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Árboles de la Navidad

En primer lugar, queremos hablar de los árboles de Navidad, que ya sabes que son los símbolos indiscutibles de la Navidad. En Carrefour los encontrarás tanto de gama media, que son los más económicos (de 24,90 euros a 34,90 euros), como de alta calidad, que son algo más caros (de 59,90 euros a 89 euros). Por supuesto, nos estamos refiriendo a árboles artificiales. Mención aparte merece el árbol realizado con papel reciclado, que podrás conseguir por tan solo 19,90 euros. Si estas fiestas quieres que tu vivienda destaque por la originalidad, ésta es, sin duda, una excelente opción.

carrefour-navidad-foto1

Objetos decorativos

Por supuesto, Carrefour ofrece un montón de adornos navideños tanto para decorar el árbol como para el resto del hogar. Como no podía ser de otra manera, destacan las típicas bolas, que la compañía ofrece en sets de 20, 40 y 80 bolas. Las podrás encontrar en diferentes combinaciones de colores: azul y plata, cobre y marrón, marrón y azul, oro y blanco, oro y rojo, rojo y plata, verde y plata…

carrefour-navidad-foto2

Iluminación

En la página web de Carrefour y en las tiendas físicas de la compañía también encontrarás diferentes propuestas en iluminación navideña. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas súper económicas, ya que el precio más caro es de 17,90 euros. Corresponde a las guirnaldas de 160 luces. Es importante que tengas en cuenta que todas las guirnaldas que propone la compañía son de luces LED, por lo que no gastarán demasiado. Por otro lado, queremos hablar del proyector de luces de Navidad para fachadas o jardines (también puede usarse en el interior) con sensor óptico. Podrás conseguirlo por 59,90 euros.

carrefour-navidad-foto3

Para la mesa

Por último, queremos comentar que en Carrefour podrás encontrar todo lo necesario para poner una bonita mesa durante las reuniones familiares. Así, no faltan platos, bajo platos, ensaladeras, bandejas, juegos de vajillas, juegos de cubertería, jarras, botellas, decantadores, manteles, caminos de mesa, servilletas y otros complementos. Destacan, eso sí, los artículos en los colores típicos de la Navidad: rojo, dorado y plateado.

carrefour-navidad-foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos de Navidad que, por el momento, Carrefour ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que el eches un vistazo a su tienda online o te des una vuelta por alguno de sus establecimientos físicos.

Artículo recomendado: Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *