Adornos de Navidad Carrefour 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

adornos carrefour
¿Todavía no has decorado tu hogar de cara a la Navidad? Pues bien, si el motivo es que todavía no te has hecho con los adornos que necesitas, entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a hablarte de un completo catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para decorar tu vivienda para esta época del año.

Nos estamos refiriendo a Navidear, el folleto que Carrefour ha lanzado para mostrarnos sus propuestas navideñas para el hogar. Para la compañía de origen francés, Navidear es “decorar hasta el timbre de tu vecina”. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Árboles de Navidad

Como no podía ser de otra manera, lo primero que podemos ver en el catálogo centrado en la decoración navideña de Carrefour son algunos de los árboles de Navidad que la compañía propone. Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final, todas sus propuestas son artificiales, si bien es cierto que podemos encontrar árboles que parecen auténticos. Es importante tener en cuenta que la variedad es enorme, pudiendo encontrar hasta árboles blancos. Podrás hacerte con uno desde 21,90 euros. Por supuesto, la compañía también nos propone tubos de luces LED y guirnaldas de luces (también las hay en LED) para hacer brillar el árbol, además de cubrepiés.

Carrefour Navidad 2015 catalogo1

Adornos para el árbol y otras zonas de hogar

Carrefour también propone numerosas opciones para decorar el árbol y otras zonas del hogar. Eso sí, hay algunos colores que tienen más protagonismo que otros. Así, la compañía nos ofrece un montón de propuestas para que nuestra Navidad sea roja o, por el contrario, dorada, eso sí, con elementos en plateado y blanco. Como ves, tienen muy claro cuáles son los colores estrellas de esta época del año. Entre los adornos que proponen encontramos guirnaldas de muñecos, corazones de mimbre, bolas, espumillón, copos de nieve, velas con luz, árboles de mesa, portavelas, calendarios de adviento… Por supuesto, como no podía ser de otra manera, dentro del catálogo de Carrefour también podemos encontrar todo lo necesario para montar un Belén.

Decorar la mesa

La compañía francesa tiene muy claro lo importante que es decorar la mesa durante la Navidad, así que nos propone todo lo necesario para que el resultado sea elegante y, por supuesto, muy navideño. Así, en el catálogo encontrarás copas de cava, servilletas, platos, bajoplatos, caminos de mesa, manteles, flores de pascua, cojines para las sillas… Lo mejor de todo es que también tienen en cuenta lo pesado que es lavar tantos platos y vasos y proponen un montón de productos desechables: vasos, platos, manteles… En cuanto a colores, predominan los rojos, dorados y blancos.

Carrefour Navidad 2015 catalogo2

Manualidades

Por si todo lo que te acabamos de contar no fuera suficiente, en su nuevo catálogo Carrefour también nos invita a inventar, pegar, recortar, imaginar… En definitiva, la compañía nos ofrece todo lo necesario para hacer manualidades y, así, poder hacer nuestros propios adornos navideños. Así, encontramos kits de manualidades, bolsas con formas adhesivas, cajas de plastilina, pegamento, spray de nieve, láminas para ventanas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que Carrefour ha lanzado para mostrarnos sus propuestas para decorar el hogar estas Navidades. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la compañía ha preparado para contarnos cómo decorar el árbol en oro y plata. Lo mejor de todo es que en su canal de Youtube dan muchas más ideas para esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *