Adornos de Navidad Hipercor 2015

hipercor navidad
La Navidad ya comienza a sentirse en las calles y centros comerciales, así que, ¿qué te parce si comienzas a sentirla también en tu propio hogar? Lo único que tienes que hacer es comenzar a decorarlo. Las compañías especializadas en decoración ya están ofreciendo sus propuestas navideñas, así que lo tendrás muy fácil a la hora de renovar tus adornos.

En Decorablog ya te hemos hablado de las colecciones para la Navidad de firmas como Zara Home, IKEA o Maisons du Monde, pero aún tenemos muchas más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, vamos a centrarnos en los adornos que nos proponen desde Hipercor. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Magia en Blanco y Rojo

hipercor navidad1
Este año, Hipercor divide sus adornos para la Navidad en diferentes colecciones. La primera de ellas es “Magia en Blanco y Rojo”. Tal y como nos cuentan desde la compañía, el rojo, un clásico de la decoración navideña, este año se presenta en divertidos contrastes con blancos. Así, las bolas, coronas, cintas y calcetines, entre otros objetos decorativos, se vuelven bicolor.

Bosque de invierno

hipercor navidad2
La siguiente propuesta de la compañía perteneciente a El Corte Inglés es “Bosque de invierno”. Como podrás imaginar por el nombre, está inspirada en elementos del bosque e incluye elementos como las piñas, las maderas o las fibras. Sin duda, esta colección nos ofrece una Navidad en su más pura naturaleza.

Fantasía multicolor

hipercor navidad3
Una colección que encantará a los más pequeños de la casa será “Fantasía multicolor”, en la que Hipercor nos propone la versión más divertida de la Navidad con elementos que combinan materiales y texturas de potente colorido: fucsias, azules, verdes, morados, amarillos… ¿Te atreves a llenar tu casa de colores alegres?

Blanca Navidad

hipercor navidad4
¿Te apetece una Navidad blanca? ¡Pues ésta es tu colección! Y es que gracias a ella las suaves tonalidades de blanco aportarán calma y luminosidad a las estancias de tu hogar. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los acabados mate y las luces difusas te ayudarán a darle una especie de pátina de polvo de nieve a tu vivienda.

Festival de Navidad

hipercor navidad5
También gustará mucho a los niños “Festival de Navidad”, una colección que incluye simpáticos cascanueces, carruseles y tío vivos. Sí, se trata de una línea decorativa inspirada en el circo, por lo que resulta de lo más infantil y divertida. Además, te ayudará a darle a tu hogar color y alegría.

Destellos de oro

hipercor navidad6
Hipercor tiene muy presente que el dorado es uno de los colores protagonistas de la Navidad y, por eso, nos ofrece una colección centrada en este color. Estrellas, borlas, cintas y figuritas reflejarán el brillo de las fiestas con un toque de lo más glamurosos. ¿Te animas a cubrir de oro estas Navidades?

Belenes, continúa la tradición

hipercor navidad7
Por supuesto, la compañía perteneciente a El Corte Inglés no se olvida de las tradiciones más arraigadas en nuestro país, así que ofrece una colección dedicada a los típicos belenes. Como podrás comprobar tú mismo en nuestra galería y más ampliamente en la web de la firma, ofrecen todo lo necesario para construir un belén perfecto: corcho, musgo natural y sintético, paja, serrín, papel de montaña, pozo, fuentes, fogatas, papel de fondo, puentes, molinos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los productos que forman parte de cada una de las colecciones que te acabamos de mostrar. Además, en la web de Hipercor podrás encontrar árboles de Navidad y luces para decorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *