Adornos de Navidad Casa Viva 2016-2017

Casa-Viva-Navidad-foto
¿Cómo dices? ¿Qué todavía no has decorado tu hogar para la Navidad? ¡No te preocupes! En Decorablog estamos dispuestos a ayudarte. Y es que más allá de ofrecerte un montón de consejos e ideas, te hemos presentado ya las colecciones de adornos de numerosas compañías: IKEA, Carrefour, Maisons du Monde, A Loja do Gato Preto

Hoy queremos seguir ayudándote y, por eso, vamos a hablarte de los adornos de una de nuestras compañías favoritas. Nos estamos refiriendo a Casa Viva, una cadena de tiendas que ofrece artículos de gran calidad y siempre a buen precio. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar propuestas de diferentes estilos. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre los adornos de Casa Viva para la Navidad 2016-2017? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Árboles de Navidad

Como no podía ser de otra manera, Casa Viva ofrece diferentes árboles de Navidad, el elemento protagonista de esta época del año. Los hay de diferentes tamaños y de distintos estilos. Por eso, no te resultará complicado encontrar uno que encaje a la perfección con tu espacio y con el estilo de tu hogar. Debemos reconocer que nos gustan especialmente los modelos en miniatura, como los que puedes ver a continuación.

Casa-Viva-Navidad-foto1

Decoración dorada

Más allá de ofrecer árboles de Navidad, la compañía propone diferentes colecciones de adornos, cada una de ellas centrada en un estilo decorativo. Por ejemplo, podemos encontrar “Decoración dorada” que, como su propio nombre indica, está protagonizada por los tonos dorados. Eso sí, también podrás encontrar artículos con acabados en cobre, que está muy de moda este año.

Casa-Viva-Navidad-foto2

Decoración natural

¿Te gustan los colores de la madera, la montaña y el olor a pino? ¡Pues entonces te encantará la colección “Decoración dorada” de la compañía! Como habrás podido imaginar por el nombre, incluye elementos inspirados en la naturaleza. De hecho, son muchas las marcas que se han centrado en este tipo de decoración, ya que está muy de moda. Lo que más nos gusta de la colección son sus animalitos de madera, pudiendo encontrar un zorro, una ardilla, un pájaro…

Casa-Viva-Navidad-foto3

Decoración nórdica

Por supuesto, Casa Viva no se ha olvidado de la decoración nórdica, que esta Navidad está teniendo mucho protagonismo. Si te gusta la luz y el color blanco y deseas que durante estas fiestas tu hogar transmita serenidad, ésta es la mejor opción para ti. Como no podía ser de otra manera, el blanco es el absoluto protagonista de la colección, aunque también podemos encontrar detalles en otros tonos, como el plateado o el dorado.

Casa-Viva-Navidad-foto4

Decoración silver

La compañía también nos ofrece la colección “Decoración silver”, ideal para los hogares más modernos. Y es que está repleta de adornos en acabados brillantes y metalizados, que ya sabes que esta temporada están muy de moda. Incluso, la colección incluye originales figuras de animales y adornos para el árbol con lentejuelas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Casa-Viva-Navidad-foto5

Decoración tradicional

Por último, debemos hablar de la colección “Decoración tradicional”, perfecta para los que prefieren una Navidad más clásica. Como habrás podido imaginar, el color protagonista es el rojo, que está presente en un montón de artículos, en algunos casos combinado con el blanco, otro color muy típico de la Navidad. Por supuesto, no faltan figuras de Papá Noel, muñecos de nieve, figuras para el belén, coronas de frutos rojos…

Casa-Viva-Navidad-foto6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los adornos que, por el momento, Casa Viva propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Fotos de comedores decorados para la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *