Adornos de Navidad Maisons du Monde 2016

maisons-du-monde-navidad
¿Te apetece renovar tus adornos de Navidad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas las nuevas propuestas de Maisons du Monde! Y es que la compañía francesa ha lanzado al mercado seis completas colecciones teniendo en cuenta las tendencias del momento en decoración navideña. Además, es importante que tengas en cuenta que no solo podrás encontrar decoraciones para el árbol, sino también artículos para poner la mesa durante las fiestas y para decorar cada rincón de tu hogar.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre cada una de las colecciones de Maisons du Monde? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Nature

maisons-du-monde-navidad1
Como habrás podido imaginar por el nombre, la colección Nature de la compañía francesa está inspirada en la Madre Natureza. Así, por ejemplo, para el árbol podrás encontrar adornos con forma de animales del bosque, además de colgantes de imitación de piel. Para poner la mesa, la marca propone colores naturales y cálidos y velas para lograr un ambiente más cálido. Y para el resto de la casa, nos ofrecen objetos pequeños, marcos y aromas que se inspiran en la naturaleza y dan al interior de los hogares un toque acogedor.

Tradition

maisons-du-monde-navidad2
La siguiente colección que nos propone Maisons du Monde es Tradition que, como bien indica su nombre, se inspira en la Navidad tradicional. Así, no faltan adornos en blanco, rojo y madera clara, además de guiños a la infancia. Mención aparte merecen sus bolas de Navidad y sus colgantes. En cuanto a la mesa, la compañía nos propone combinar una vajilla clásica con objetos decorativos originales para darle un toque típicamente escandinavo. Por supuesto, no faltan velas, aromas, figuras, cajas…

Copper

maisons-du-monde-navidad3
Debemos reconocer que una de las colecciones que más nos gusta es Copper, que nos invita a llenar nuestro árbol de bolas doradas y de color cobre, y de adornos que brillan. Además, la compañía también nos propone llenar nuestra mesa de cobre a través de la vajilla, los manteles y los accesorios decorativos. Por otro lado, nos recuerdas que el cobre y los camafeos dorados combinan a la perfección con la madera y los colores pastel, que podrás encontrar en cajas, bolsitas y diferentes objetos decorativos.

White

maisons-du-monde-navidad4
Como no podía ser de otra manera, Maisons du Monde también nos propone una colección con el blanco como protagonista. Se trata de White, que incluye adornos tan interesantes como bolas de Navidad que se iluminan. Para la mesa, la compañía propone una vajilla moderna, aunque apuesta por un ambiente lleno de tradición. Si te decantas por una Navidad en blanco, no dudes en incorporar este color en todos los rincones.

Milord

maisons-du-monde-navidad5
También tenemos que hablar de Milord, una colección que nos permitirá decorar el árbol de Navidad de forma tradicional gracias a las bolas doradas pero con un espíritu barroco y con un precioso azul profundo. Además, debes saber que con esta colección lograrás que tu mesa festiva desprenda elegancia. Por supuesto, Maisons du Monde nos anima a no limitar el espíritu barroco y art déco al árbol y a la mesa, sino extenderlo por toda la casa a través de cajas, velas, portavelas…

Vintage

maisons-du-monde-navidad6
Por último, tenemos que hablar de Vintage, una colección repleta de adornos con formas y motivos vintage. Además, nos permite decorar la mesa festiva de una forma súper original con colores y motivos sorprendentes que te ayudarán a aportar calidez al ambiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Maisons du monde ha preparado para presentar cada una de sus colecciones. Si quieres descubrir todos los artículos que forman parte de ellas o saber más sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *