Adornos navideños Disney


Disney siempre está presente en Navidad. La compañía estadounidense crea un sinfín de productos que sirven para ser regalados a los más pequeños. Además, también nos suele deleitar con películas de animación muy apropiadas para estas fechas. Sin embargo, hoy no os quiero hablar ni de juguetes ni de films, sino de la nueva colección de adornos navideños que acaban de presentar para decorar los hogares de medio mundo.


Como podéis apreciar en las imágenes, la mayoría sirven para adornar el árbol de Navidad. Podemos encontrar a Mickey Mouse, a la Sirenita, a Campanilla… hay muchas opciones disponibles, tendréis que decantaros por las que más gusten a los más pequeños de la casa. Además, también hay bolas de esas que hay que mover para exprimir toda la magia. En una de ellas aparecen Mickey y Pluto abrazados, mientras que en la otra aparece Minnie Mouse observando su árbol de Navidad. ¿Con cuál o cuáles os quedáis?


Todavía estáis a tiempo de adquirirlos a través de www.amazon.com. Eso sí, tardarán unos días en llegar. Más vale tarde que nunca…

9 comentarios

  1. buena tarde, quiero saber donde compro las esferas de disney vivo en mexico? ay un distribuidor? me interesan muchisisisisismo. gracias por su atencion

  2. buena tarde, quiero saber donde compro las esferas de disney vivo en mexico? ay un distribuidor? me interesan muchisisisisismo. gracias por su atención.

  3. Buena tarde vivo en colombia y estoy interesada en adquirir las bolas de mickey, acà en colombia existe algùn distribuidor?
    gracias por su atencion

  4. me gustaria saber si venden o saben donde puedo encontrar esferas navideñas con los personajes de disney ya que quiero decorar mi arbol de navidad gracias vivo en mexico

  5. Hola Paula,

    Seguro que encuentras esas esferas navideñas en las tiendas Disney cuando se acerque la Navidad. En Amazon también es probable que encuentres esas esferas navideñas.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *