Akerkulla, la nueva edición limitada de textiles de Ikea


Somos muchos a los que nos encantan los textiles de Ikea, tan alegres, coloristas y dinámicos, perfectos para completar la decoración de cualquier ambiente. Por eso, esperamos con ilusión cada nueva colección que presenta el gigante sueco. Ahora llega uno de esos esperados momentos. Ikea lanza Akerkulla, una edición limitada de telas capaz de llenar tu casa de auténtico calor de hogar.

Porque precisamente esa es la intención de la firma con esta nueva colección: aportar calidez a los espacios modernos, dotarlos de la sencilla autenticidad que da la artesanía y los diseños tradicionales.

Naturalidad campera


Akerkulla es una colección creada por la diseñadora Eva Lundgreen, quien se ha inspirado en los veranos de su infancia en el campo, al norte de Suecia. Así ha diseñado estampados que son un homenaje a la tradición y al folclore de las zonas rurales de su país. Flores, guirnaldas y medallones en verde oscuro, rojo y amarillo son las claves de esta colección tan entrañable.

La naturalidad del estilo tradicional sueco que Eva Lundgreen ha plasmado en la colección Akerkulla se refleja en todos los diseños y productos de la serie: alfombras, cortinas, cojines y ropa de cama, que serán como un soplo de aire fresco en las casas actuales.

Materiales de calidad


Esta naturalidad no se limita solamente a los diseños. Todos los textiles de Akerkulla están realizados con materiales naturales de calidad. Además, los estampados y la paleta de colores también resultan muy especiales. Sorprende el contraste entre los tonos pastel y los colores vivos, así como la mezcla de las reyas con otro tipo de motivos orgánicos. Colores y diseños que vienen a romper la monotonía de las casas minimalistas de hoy.

La colección Akerkulla estará disponible en los centros de Ikea a partir de este mes, por un tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *