Catálogo de Navidad de AKI

Navidad AKI catalogo
Estamos a punto de comenzar el puente de la constitución, momento que muchos aprovechan para decorar su hogar para la Navidad. Si es tu caso y aún tienes que hacerte con el árbol y los típicos adornos, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque hoy vamos a hablarte del catálogo que AKI ha preparado para la ocasión.

Este año, la compañía nos invita a soñar, imaginar, sentir y dar rienda suelta a la imaginación con sus adornos navideños para todos los rincones del hogar. Lo mejor de todo es que entre sus propuestas podrás encontrar muchas novedades y las últimas tendencias. Por supuesto, los precios son realmente asequibles ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección navideña de AKI? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Árboles de Navidad

A sabiendas de que el árbol de Navidad es el auténtico protagonista de la decoración navideña, AKI nos ofrece modelos para todos los gustos y necesidades. De hecho, podrá encontrar árboles de diferentes alturas (desde 45 centímetros a 210 centímetros), luminosos, de radio estrecho, realistas, de efecto nevado, con piñas incorporadas, blancos, frondosos y de un verde intenso… Además, la compañía propone un árbol mini ideal para aquellas viviendas con pocos metros cuadrados.

Navidad AKI catalogo1

Adornos árbol de Navidad

Por supuesto, entre las propuestas navideñas de AKI también podrás encontrar un montón de adornos para el árbol que, lógicamente, deberán estar en sintonía con el resto de la decoración de tu hogar. Por eso, la compañía nos ofrece artículos de diferentes estilos: clásico, rústico, urbano y romántico. Por otro lado, propone complementos en dorado y chocolate, para una decoración rústica y chic; y en rojo y blanco, para una decoración más tradicional. Por supuesto, no faltan pies de árbol para evitar que el soporte se vea.

Adornos navideños

Más allá de los complementos para el árbol, en el catálogo de AKI también podrás encontrar adornos para todas las estancias del hogar, como coronas de Navidad para la puerta de casa o todo tipo de muñecos navideños: Welcome, LED, musicales, carruseles… Por supuesto, tampoco faltan complementos para usar como centro de mesa o en diferentes rincones, como macetas con bayas, piñas y hojas. Además, la firma no se olvida de la presentación de los regalos, proponiendo papel de regalo, bolsas, etiquetas para nombres…

Navidad AKI catalogo2

Luces de Navidad

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección de Navidad de la compañía también podemos encontrar muchas propuestas en luces: desde las opciones más clásicas hasta las más originales. Así, no faltan guirnaldas, cascadas de luces, estrellas y bolas luminosas… Lo mejor de todo es que AKI ofrece una gama de luces LED para ahorrar hasta un 80% en consumo. Por supuesto, en el catálogo encontrarás luces para el árbol, de interior y de exterior.

Belenes

Si quieres mantener viva las tradiciones, no podrás olvidarte del Belén. En el catálogo de AKI podrás encontrar Belenes para todo tipo de espacios y gustos. Así, no faltan diseños basados en un pequeño Nacimiento, Belenes grandes con una recreación completa y hasta diseños infantiles ideales para la habitación de los más pequeños de la casa. Por supuesto, también podrás encontrar Belenes vacíos para añadir tú mismo las figuras y portales que ya incluyen el Nacimiento.

Navidad AKI catalogo3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los productos navideños de la compañía. Si quieres ver la colección al completo, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web. Lo mejor de todo es que puedes adquirir muchos de sus productos online.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *