AKI: catálogo verano 2015

Verano 2015 AKI
A estas alturas ya deberías tener los espacios exteriores de tu hogar acondicionados para aprovechar al máximo el buen tiempo pero si, por falta de tiempo, dinero o cualquier otro motivo no has podido ponerte manos a la obra, no deberás dejarlo pasar. Aún tienen mucho verano por delante para gozar de tu terraza, jardín, patio, balcón o cualquier rincón de tu casa que te permita tomar el aire en soledad o junto a los tuyos.

En Decorablog te hemos hablado de las propuestas para el jardín de un montón de firmas (Conforama, Maisons du Monde, Leroy Merlin…), pero aún no te hemos hablado del catálogo que AKI ha lanzado para este verano. ¡Y eso que ofrece opciones la mar de interesantes! Para no dejar pasar más tiempo, a continuación vamos a hablarte de las propuestas que la compañía nos recomienda para los próximos meses. ¿Te apetece acompañarnos?

Piscinas

Para refrescarte cuando el calor apriete y pasar grandes ratos de diversión junto a los tuyos, nada como contar con una piscina en tu hogar. Por tanto, si tienes espacio suficiente en el espacio exterior de tu vivienda no dudes en colocarla. Además, tus hijos te lo agradecerán. En AKI podrás encontrar alternativas para todos los gustos y bolsillos: hinchables, autoportantes, con estructuras de metal, con chapa reforzada redonda, con chapa reforzada ovalada, con acabado en ratán, con acabado en blanco… Además, la compañía propone diferentes accesorios para hacer este espacio aún mejor, como peldaños resistentes de estructura reforzada, escaleras de seguridad, calentadores solares de agua, cobertores, protectores de suelo, limpiafondos y todo tipo de artículos para repararla o equiparla. Por supuesto, tampoco faltan las herramientas y productos necesarios para mantener limpia la piscina.

Verano 2015 AKI1

Muebles

Como no podía ser de otra manera, en AKI no se han olvidado de los muebles de exterior, imprescindibles para que el verano sea completo. Lo bueno es que en este caso también encontrarás opciones para todos los gustos, incluyendo mobiliario perfecto para espacios con pocos metros cuadrados. Así, no faltan conjuntos de mesas y sillas para lograr un comedor exterior, conjuntos de sofás, sillones y mesa de centro para conseguir una perfecta sala de estar exterior, sillones para relajarse, sillas y mesas para la piscina y el camping, tumbonas, camas exteriores, arcones…

Verano 2015 AKI2

Suelos y ocultaciones

Para que tu terraza o jardín se convierta en un lugar perfecto no podrás olvidarte del suelo. Lo bueno es que en el catálogo de AKI también podrás encontrar un montón de propuestas: losetas para zonas pequeñas, losetas para zonas medias, losetas para zonas grandes, lamas, césped… Y para que logres la intimidad y la privacidad necesarias en los espacios exteriores de tu vivienda, también podrás encontrar diferentes tipos de ocultaciones: setos decorativos, brezo, cañas de PVC, mallas tejidas, cañizo natural, cañizo artificial…

Verano 2015 AKI3

Casetas y más propuestas

Si tienes metros cuadrados de sobra deberás barajar la posibilidad de colocar una caseta, que te servirá para guardar todo tipo de cosas: muebles, herramientas, artículos de jardinería… En AKI las encontrarás de diferentes tamaños y materiales, por lo que no te costará encontrar la mejor opción para tu terraza o jardín. La compañía también propone sistemas de riego para diferentes jardines o terrazas, cortacéspedes, aspiradores y otras herramientas y complementos para mantener el espacio exterior en las mejores condiciones. Por supuesto, tampoco faltan las barbacoas. De hecho, AKI propone más de 30 modelos, accesorios y consumibles. Además la firma no se olvida de las luminarias y los sistemas de ventilación, ofreciendo un montón de propuestas interesantes; y de la pintura y las herramientas necesarias para mejor el aspecto de paredes o muebles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo de AKI para el verano al completo. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *