Alcampo: catálogo de jardín 2014

alcampo muebles jardin
¿Aún no has puesto tu jardín a punto para la llegada de la primavera? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! ¿No crees? Desde luego, el sol y las buenas temperaturas ya han comenzado a hacer acto de presencia en la mayor parte del territorio, así que son muchos los que están disfrutando ya de los espacios exteriores del hogar.

Para poder disfrutar de tu jardín, terraza, balcón o patio al máximo, lo mejor es contar con un mobiliario que te permita compartir buenos ratos con la familia y amigos. Afortunadamente, cada vez hay más tiendas que ofrecen más propuestas a precios más económicos. En Decorablog te hemos mostrado ya diferentes colecciones de jardín para este verano (Portobello Street, Habitat, Maisons du Monde, Leroy Merlin….), pero aún tenemos muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte el catálogo de jardín de Alcampo. ¡No te lo pierdas!

Alcampo jardin 20141

A disfrutar a tope del aire libre

Si tienes la suerte de contar con una zona ajardinada en tu hogar, no debes dejar pasar la oportunidad de colocar alguna que otra pieza de mobiliario que te permita disfrutar a tope del aire libre con la compañía de los tuyos. Sí, ya sabemos que la situación económica no está para tirar cohetes, pero algunas tiendas ponen a tu disposición verdaderas gangas como, por ejemplo, Alcampo. Y es que en su nuevo catálogo para el jardín podrás encontrar una amplia variedad de productos para decorar el jardín a precios bajos: comedores de terraza, tumbonas, parasoles, barbacoas, piscinas, macetas… En fin, ¡todo lo necesario para equipar tu jardín al completo!

El mejor precio en todo tipo de productos

El catálogo de jardín de la marca está repleto de ofertas interesantes, así que date prisa y no pierdas la oportunidad de llevarte el mejor precio en sillas plegables, sillas de camping plegables, colchones inchables, hinchadores eléctricos, neveras eléctricas, bolsas de nevera isométricas, corta-bordes eléctrico, tratamiento para piscinas, casetas, barbacoas de ladrillo…

Alcampo jardin 20142

Las mejores gangas

Lo mejor de todo es que, con la tarjeta Alcampo, podrás pagar 6 meses sin intereses (desde 120 euros hasta 249 euros en productos de jardín del catálogo). Si todavía no la tienes, solicítala en el stand de tarjetas de tu hipermercado. Entre las mejores gangas de Alcampo, encontramos unas hamacas ideales por 19,99 euros, una mesa de acero y cristal por 79,95 euros, un conjunto de acero/textileno por 129 euros y sombrillas por 18,99 euros. Además, podrás encontrar un montón de objetos decorativos para tu jardín a precios de escándalo como erizos o enanitos. Incluso, podrás encontrar macetas a la venta por tan solo 1,99 euros. Increíble, ¿no crees? Por supuesto, encontrarás todo tipo de cercados a los mejores precios y un montón de productos de camping.

Alcampo

Para quienes todavía no la conozcan demasiado, Alcampo es una cadena de supermercados perteneciente al Grupo Auchan. En España cuenta con más de 50 centros y más de 25 gasolineras. Este centro comercial está considerado como uno de los supermercados más baratos de España, por lo que es perfecto para la mayoría de las familias españolas que, por culpa de la crisis, en este momento no están pasando su mejor momento.

Alcampo jardin 20143
En realidad, Alcampo se compromete con sus clientes a ofrecerles una amplia diversidad de productos con los precios más bajos. Además, podrás adquirir sus productos a través de su su página web. Y aunque Alcampo es conocido sobre todo por vender productos típicos de supermercado, en sus centros también podrás encontrar artículos de marcas líder en electrónica, informática, moda y mobiliario, siempre al mejor precio.

A continuación te dejamos con las imágenes del catálogo de jardín de Alcampo. ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *