Alcampo: catálogo terraza y jardín 2016

alcampo jardin
¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que, aunque no lo creas, la primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que pronto comenzarán a subir las temperaturas y podrás disfrutar al máximo de los espacios exteriores de tu hogar. Eso sí, ya sabes que si no cuentas con los muebles y los objetos de decoración adecuados, tu disfrute puede quedar reducido.

Como sabemos que la economía no está para tirar cohetes, hoy queremos proponerte una colección para espacios exteriores la mar de económica. Nos referimos al Especial Jardín 2016 de Alcampo, un catálogo repleto de interesantes y baratas propuestas para que puedas decorar tus zonas al aire libre sin tener que gastar mucho dinero. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Mobiliario

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de jardín de Alcampo podrás encontrar diferentes propuestas en mobiliario exterior. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece tanto conjuntos de muebles como piezas individuales. De esta manera, lo tendrás más fácil a la hora de encontrar lo que necesitas. Lo mejor de todo es que es posible encontrar propuestas de diferentes estilos y materiales: madera de acacia, acero y ratán sintético, aluminio blanco… Por supuesto, la compañía propone todo tipo de mobiliario exterior: mesas fijas, mesas plegables, sillas, sillas plegables, sofás, sillones, mesas de centro…

alcampo jardin1

Parasoles y cojines

Para que tu terraza, jardín o balcón esté completo no deberás olvidarte de los elementos que te protegen del sol y del viento. Alcampo es muy consciente de ello y, por eso, propone parasoles y bases ideales para diferentes espacios. Lo mejor de todo es que es posible encontrar modelos coloridos ideales para darle un toque alegre a tu espacio exterior. Además, la compañía no se olvida de los cojines, que no solo aportarán colorido, sino que te permitirán convertir tus zonas al aire libre en espacio tremendamente confortables.

Casetas

Si tienes espacio suficiente en tu jardín o terraza, es buena idea que coloques una caseta, una estructura que te podrá servir de pequeño almacén, pudiendo guardar las herramientas, las piezas de mobiliario plegables, los utensilios de jardinería… Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de Alcampo también podrás encontrar interesantes propuestas en este sentido. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de diseños tremendamente económicos, sobre todo si los comparas con los que ofrecen otras marcas.

alcampo jardin2

Decoración

A la hora de decorar tus espacios exteriores no debes olvidarte de darle tu toque personal. Los cojines te servirán de gran ayuda, aunque no son los únicos elementos que podrás utilizar para darle estilo. En el catálogo de Alcampo descubrirás desde huertos urbanos de madera para plantar tus propios ejemplares, hasta arcones de resina, pasando por mini vallas de madera, césped artificial, macetas, fuentes, farolillos, balizas solares…

Barbacoas y piscinas

Por supuesto, Alcampo tiene en cuenta que lo mejor de tener un jardín o una terraza grande es poder disfrutar en ellos de la compañía de nuestros familiares y amigos, así que nos ofrece barbacoas ideales para poder celebrar comidas y cenas, además de todos los utensilios y accesorios que son necesarios para preparar la comida. Además, si tienes piscina en las tiendas de la compañía encontrarás todo lo que necesitas para mantenerla en buenas condiciones.

alcampo jardin3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo para el jardín y la terraza de Alcampo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *