Alfombras de Leroy Merlin 2016

alfombras leroy
¿Estás pensando en renovar las alfombras de tu hogar? ¿Quieres colocar uno de estos elementos en tu vivienda? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si eres seguidor de Decorablog sabrás que somos unos acérrimos defensores de las alfombras en los hogares, especialmente en invierno, ya que proporcionan una sensación de calidez única. Además, juegan un papel decorativo muy importante, pudiendo darle al hogar un toque de color, elegancia, sofisticación… ¡Todo depende del tipo de alfombra que escojas! Por si fuera poco, también pueden ayudar a ocultar las manchas o la suciedad en zonas de mucha actividad.

Lo que hoy vamos a hacer es hablarte de la colección de alfombras de Leroy Merlín para el 2016, donde podrás encontrar propuestas para todos los gustos. Y es que las hay de todos los estilos, colores y materiales. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un papel muy importante en la decoración del hogar

Como te acabamos de comentar, las alfombras cumplen un papel muy importante en la decoración de los hogares. Y es que, además de tener una función decorativa, tienen la misión de vestir y transmitir sensación de calidez, aislar térmicamente, delimitar espacios… Lógicamente, dependiendo de la estancia donde queramos colocarla y del uso que vayamos a darle, deberemos escoger un tipo de material u otro.

alfombras leroy1

Alfombras de materiales naturales

Como no podía ser de otra manera, en Leroy Merlin podemos encontrar alfombras de todo tipo de materiales. En cuanto a las naturales, las encontramos de lana, que están indicadas para estancias de tránsito alto o moderado (salones, habitaciones, vestidores o salas de estar), tienen propiedades aislantes, capacidad para absorber humedad, son antibacterianas, antialérgicas y no acumulan electricidad estática. También las podrás encontrar de algodón, que son ideales para zonas de paso moderado, muy resistentes a las altas temperaturas, no acumulan electricidad estática y tienen un alto poder de absorción de la humedad (por eso se recomiendan para el cuarto de baño). Si lo prefieres, también puedes optar por alfombras de sisal, una fibra resistente al desgaste y muy duradera, por lo que se recomienda para salones y dormitorios. Otros materiales naturales que puedes encontrar son el yute, el bambú y la viscosa.

Alfombras de materiales artificiales

Por supuesto, en la colección de alfombras de Leroy Merlin también podrás encontrar modelos sintéticos. Destacan las de acrílico, un material de larga duración recomendado para salones, dormitorios y entradas principales. Es importante tener en cuenta que también es resistente a la decoloración, que repele gran cantidad de ácaros y que no acumula electricidad estática. También las encontrarás de polipropileno, una fibra sintética indicada para el uso exterior. Son resistentes al desgaste y al aplastamiento y sus colores son inalterables.

alfombras leroy2

Un montón de estilos

Más allá de encontrar alfombras de diferentes materiales, en la colección de Leroy Merlin podrás encontrar modelos de todos los estilos. Así, las hay lisas, estampadas, alegres, elegantes, étnicas… Por supuesto, también hay variedad en tamaños, así que lo tendrás muy fácil para encontrar las alfombras adecuadas para tu hogar. Además, es importante tener en cuenta que los diferentes modelos de alfombras están disponibles en distintos colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las alfombras de Leroy Merlin. Para descubrir la colección completa o averiguar más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la de la compañía francesa.

Artículo recomendado: Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *