Alfombras con formas tribales y motivos aztecas

loren-canals-azteca-1
Tras decir adiós al verano para abrazar el otoño con fuerza, no somos pocos los que estamos renovando la decoración de nuestro hogar para adaptarla a una época del año que siempre llega acompañada de una considerable bajada de las temperaturas. Eso implica cambios profundos en el vestuario, pero también hay que prestar atención a todos esos detalles decorativos que son susceptibles de ser modificados sin hacer un gran esfuerzo.

Los textiles recobran esa fuerza que perdieron durante la primavera y el verano para volver a ser los grandes protagonistas. Lo sabe Lorena Canals, que acaba de lanzar una colección de alfombras lavables que a mí personalmente me ha conquistado. Se llama Azteca y es ideal para vestir todo tipo de espacios.

Una colección imperial y natural a partes iguales

Como puedes apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, son alfombras con motivos aztecas y formas tribales que vienen acompañadas por flecos en forma de pompón a ambos lados. Además, los colores vintage que han elegido son muy acertados y se prestan a combinar muy bien con muebles y complementos.

Lorena Canals Azteca 2
Nos cuentan que han sido elaboradas de forma artesanal empleando algodón 100% natural y tintes que no son tóxicos. Son muy suaves al tacto y las tonalidades están inspiradas en la naturaleza. Algunas de ellas son el nude, el terracota y el azul grisáceo.

Dos tamaños a elegir

El modelo Azteca se vende en dos tamaños distintos: 120×160 centímetros y 140×200 centímetros. Por el primero de ellos hay que pagar 180 euros, mientras que el segundo está a la venta por 202 euros. Ambas pueden adaptarse a la perfección a un salón, a un recibidor, a una zona de paso o a una habitación infantil.

Para más información te recomiendo visitar la página web de Lorena Canals (www.lorenacanals.es), donde también encontrarás cojines, fundas nórdicas, mantas…

Artículo recomendado: Ideas para decorar con alfombras.

Fotos de las alfombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *