Alfombras IKEA 2017

alfombras-ikea-foto
Aún quedan algunas semanas para que el invierno llegue de manera oficial, pero el frío ya se está notando en todo el país. Por eso, ha llegado el momento de cubrir el suelo del hogar con alfombras, unos complementos capaces de proporcionar confort y calidez a los ambientes. Y no solo eso, sino que ayudan a demostrar el estilo propio y a tratar los pies con suavidad.

Si estás buscando alfombras para tu hogar te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de IKEA, que divide su colección en diferentes tipos de diseño: de tamaño grande y medio, pequeñas, redondas, orientales, de piel de vaca y piel de oveja, antideslizantes y felpudos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Alfombras de tamaño grande y medio

En las tiendas físicas y en la página web de IKEA podrás encontrar un montón de alfombras de tamaño grande y medio. Son ideales para definir el área en el que sentarnos en el salón, aunque también pueden quedar geniales en el dormitorio, sobre todo si se trata de una habitación de gran tamaño. Lo mejor de todo es que las hay de todo tipo: de pelo largo, pelo corto, coloridas, estampadas, lisas… Las alargadas te vendrán súper bien para suavizar el pasar por los pasillos y puertas.

alfombras-ikea-foto1

Alfombras pequeñas

Por supuesto, el gigante sueco también ofrece una gran cantidad de alfombras pequeñas, que son ideales para las estancias más pequeñas o para delimitar rincones pequeños como, por ejemplo, áreas de lectura o relax. Como en el caso anterior, también las hay para todos los gustos. Lo mejor de todo, eso sí, es que los precios son bastante económicos.

alfombras-ikea-foto2

Alfombras redondas

Como no podía ser de otra manera, IKEA también propone alfombras redondas, que cada vez tienen más adeptos. Son perfectas para darle mayor protagonismo a alguna pieza de mobiliario que quieras destacar. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las que propone la compañía son súper coloridas y divertidas, aunque también hay diseños más sobrios.

alfombras-ikea-foto3

Alfombras orientales

En la colección de alfombras del gigante sueco también podrás encontrar alfombras orientales, que se caracterizan por sus estampados étnicos y por los colores cálidos. Son ideales para darle calidez y colorido a las estancias. Y aunque encajan perfectamente en ambientes étnicos, también podrás utilizarlas en estancias con otro tipo de decoración. El problema es que muchos modelos no son tan económicos como otro tipo de alfombras.

alfombras-ikea-foto4

Piel de vaca y piel de oveja

Tenemos que reconocer que entre las alfombras de IKEA que más nos gustan se encuentran las de piel de vaca y piel de oveja, que aportan un toque natural a los ambientes, además de confort y calidez. Por otro lado, debes saber que tienen formas originales.

alfombras-ikea-foto5

Antideslizantes

Por otro lado, debes saber que la firma también propone dos alfombras antideslizantes, pensadas para que las alfombras se agarren mejor al suelo y, así, puedas evitar caídas y limpiar más fácilmente. El modelo de fieltro grueso es muy mullido y calentito. Además, debes saber que protege el suelo, ya que recoge la gravilla y la suciedad.

alfombras-ikea-foto6

Felpudos

Por último, queremos hablar de la enorme variedad de felpudos que la compañía propone, pudiendo encontrar desde modelos rectangulares, que son los más típicos, hasta diseños redondos. La mayoría de ellos son muy sobrios, pero también hay diseños estampados y con mensajes divertidos.

alfombras-ikea-foto7
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las alfombras que IKEA propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Artículo recomendado: 5 errores al decorar con alfombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *