Aplicaciones para diseñar espacios interiores

Share on Facebook62Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

aplicaciones disenos de interiores
Imaginamos que estarás de acuerdo con nosotros en que las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida enormemente, ¿verdad? Y es que, entre otras muchas cosas, hoy en día ya no solo podemos planificar un viaje, hacer la compra o descubrir las nuevas tendencias de moda desde el escritorio, sino que podemos hacer todas estas cosas en cualquier parte del mundo gracias a dispositivos como las tabletas electrónicas o los smartphones.

Otra de las cosas que podemos hacer gracias a las nuevas tecnologías y, concretamente, gracias a las aplicaciones para los teléfonos móviles y las tablets que están surgiendo continuamente, es diseñar espacios interiores de forma fácil y sencilla. Hoy en Decorablog queremos que conozcas algunas de estas apps, que te vendrán geniales tanto si eres un apasionado de la decoración y te gusta hacer cambios en casa cada dos por tres como si estás pensando en hacer alguna reforma o rediseño en casa. Algunas son incluso mejores que los mejores simuladores de espacios interiores que pueden encontrarse por Internet. ¿Te apetece acompañarnos?

Homestyler Interior Design

Homestyler Inteiror Design
En primer lugar queremos hablarte de Homestyler Interior Design, una aplicación que te resultará la mar de práctica, ya que podrás inspirarte en proyectos de diseño de interiores realmente espectaculares. También te ofrecen todo tipo de consejos y tendencias. Por si fuera poco, podrás ver como sus ideas se hacen realidad experimentando con productos reales. Por ejemplo, puedes hacer una foto de una habitación para observar luego cómo quedan muebles, dispositivos de iluminación de techo, alfombras, cuadros, espejos y diferentes combinaciones de productos. Además, puedes compartir tus diseños con amigos y familiares, comentar en la galería, ponerte en contacto con profesionales, buscar diseñadores que tengan la experiencia que necesites…

MagicPlan

MagicPlan
También queremos hablarte de MagicPlan, una aplicación gratuita para iPhone y iPad. Lo que permite es realizar fotografías para luego medir los espacios y confeccionar planos de las estancias en unos pocos minutos. Luego se pueden explorar en diferentes formatos, como PDF, JPG o DXF. Lo mejor de todo es que su nueva actualización incluye un montón de mejoras, como capturas de esquinas en el techo y de la altura de la pared, transferencia de planos entre dispositivos, respaldo de planos en la nube, nueva interfaz de usuario, mejores actualizaciones de geolocalización y mapas, más objetos, ordenación de planos, ayuda y tutoriales…

MagicPlan

Home Design 3D

Home Design 3D
Por un precio de 5,99 euros podrás conseguir Home Design 3D, una app que ofrece el equilibrio ideal entre la facilidad de uso y las funciones avanzadas. Y es que con esta aplicación podrás crear y remodelar casas de forma intuitiva y rápida. Así que ya sabes, si quieres redecorar, reorganizar o diseñar la casa de tus sueños, con Home Design 3D lo tendrás súper fácil. Entre otras funciones, en 2D permite trazar habitaciones, crear aperturas y añadir paredes y muretes; cambiar la altura o el espesor de las paredes, la forma de las estancias y la orientación y escoger diferentes objetos y carpinterías para configurar el interior o el exterior de las viviendas.

Houzz Interior Design Ideas

Houzz Interior Design Ideas
Por último, nos gustaría hablarte de Houzz Interior Design Ideas, una de las aplicaciones Android más descargadas en el ámbito de la decoración. Consiste en una gigantesca base de datos de fotos con ideas para decorar toda la casa. Podrás buscar las imágenes tanto por el tipo de estancias, como por estilo o ubicación. Además, te ofrece un montón de objetos etiquetados para que te sea más sencillo trabajar. Por si fuera poco, ofrece ideas sobre colores y diferentes elementos decorativos.

¿Te animas a descargarte alguna de estas útiles aplicaciones relacionadas con el diseño de interiores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *