Árboles de Navidad ecológicos


Quedan solo 3 días para Navidad y si todavía estás un poco rezagada y no has puesto el árbol, y ni siquiera lo tienes, te traigo una opción que te encantará ya que no solo es bonita sino que también es ecológica. Lo ideal para los tiempos que corren.

Se trata de los árboles de Navidad ecológicos, un tipo de árbol que cada vez eligen más gente para poder proteger el medioambiente además de celebrar estas fiestas con las decoraciones especiales que siempre invaden todos los hogares. Un árbol que se está poniendo de moda y que a buen seguro el año que viene arrasará definitivamente.

Estos árboles ecológicos se iluminan gracias a placas solares que van recogiendo la energía durante todo el día para poder emplearla por la noche, gracias a lo cual ahorran unos 300 vatios de consumo cada día. Son ideales para espacios exteriores aunque también te valdrán para el interior si tienes zonas en las que entre mucha luz natural. En muchos lugares de venta de árboles están empezando ya a vender estas placas para que la gente empiece a concienciarse ya que los adornos navideños son en muchos casos con iluminación.

En cuanto al árbol en sí, los árboles naturales son los que mejor quedan pero casi siempre se tienen que podar para que se utilicen únicamente durante unas semanas y luego se tiran, con lo que muchos bosques pierden muchísimos cada año. Lo mejor es que compres uno que se pueda volver a plantar ya que así podrá sobrevivir a la Navidad una y otra vez. Una buena forma de seguir conservando nuestra naturaleza y hacerle el menor daño posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *