Armarios, vestidores y closets para guardar ropa

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0


En el momento de distribuir o diseñar una vivienda es fundamental tener en cuenta la cantidad de espacio necesario para guardar objetos o ropa. Por eso es importante que disponga de armarios empotrados o suficiente espacio para colocar otro tipo de armarios, vestidores o closets.


Para que un armario sea cómodo para colgar pantalones o camisas debe tener una profundidad mínima, sin contar el grosor de la puerta. En recomendable que también disponga de estantes para depositar ropa doblada. Respecto a la altura, lo ideal es que mida hasta el techo y así aprovechar todo el espacio. Además, actualmente podemos encontrar una gran variedad de accesorios para guardar nuestras prendas y aprovechar al máximo cada espacio de guardado.


Para que un armario o vestidor sea completo, debe tener cajones, ya que son muy prácticos para ordenar y clasificar nuestra ropa, aunque sugerimos que no sean excesivamente profundos. A ser posible, que también tenga canastos, bandejas corredizas o estantes inclinados para guardar los zapatos que no son de temporada.


Las puertas del armario se tienen que tener muy en cuenta para que combinen con la decoración general de la estancia. En el mercado las puedes encontrar con perfil de aluminio, opacas, de madera, de vidrio satinado o con espejos.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *