Artis, lavabos sobre encimera elegantes y de calidad

Artis lavabos
Villeroy & Boch vuelve a la carga con novedades que le vendrán muy bien a tu baño. En esta ocasión nos presentan Artis, una edición premium basada en las formas geométricas que se manifiesta como una buena oportunidad para apostar por los lavabos sobre encimera.

Formas limpias, elegantes y ligeras para ponerse al día, pero también para poder expresar el estilo personal de cada uno.

Cuatro formas

La serie Artis se apoya en la cerámica más delicada para ofrecer un acabado de calidad. Está disponible en cuatro formas diferentes que se adaptan muy bien a todos los espacios. Ovalada, cuadrada, redonda o rectangular; cualquier elección será acertada si va en línea con el resto de la decoración.

Otro aspecto a destacar es el de la profundidad de los lavabos, algo que les ayuda a ser de lo más funcionales sin perder ni un ápice de atractivo visual. Por eso la firma alemana los vende pensando en baños privados y en áreas semipúblicas. El toque de formalidad que presentan, siempre sin salirse de sus líneas modernas, hacen que sea ideal como baño familiar o de invitados, además de encajar en un restaurante, en un hotel o en una clínica de salud.

Artis lavabos 2

Dos acabados y un material especial

Los lavabos Artis están disponibles en Alpin White y Star White. El material empleado para su fabricación es el TitanCeram que ha desarrollado Villeroy & Boch basándose en la experiencia adiquirida a lo largo de sus 260 años de historia. Lo definen como un novedoso material compuesto por arcilla, cuarzo, feldespato y óxido de titanio.

Sugerencias

¿Cómo combinarlos? Muy fácil, puesto que te recomiendan optar por los muebles bajo lavabo del programa de la serie Legato, que son tremendamente atemporales. La grifería es cosa de la serie Just, definida por ellos mismos como «un estilo de vida con carácter».

A continuación puedes ver diez imágenes de la serie Artis. Las seis primeras sirven para hacerse una idea sobre cómo puede quedar, mientras que las cuatro restantes muestran cómo es cada una de las formas que he citado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *