Asientos y pufs de lo más originales


Cada vez hay más opciones para personalizar las casas de acuerdo con la forma de ser y los gustos de sus habitantes. Lo último que he visto sobre muebles originales relacionados con distintas aficiones son los fantásticos diseños que podéis ver en estas fotos. ¿No os parecen súper divertidos? Son la mejor forma de amueblar la habitación de niños y jóvenes (de todas las edades) con un toque transgresor y diferente.

En la colección de modelos se pueden encontrar todo tipo de asientos y cojines. Desde pufs más informales hasta sofás, todos ellos con formas e impresiones que no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados en decoración. A continuación, os presento los diseños más divertidos de la firma.

Regalos especiales


El nombre de la empresa es Woouf y tienen tienda online, a través de la que podréis comprar sus artículos con toda comodidad. ¿Queréis hacer un regalo especial a alguien, pero ya no se os ocurre nada? Pues una buena idea es regalarle alguno de estos asientos, que esté relacionado con su afición, hobby o interés particular. En Woof encontraréis diseños de todo tipo: imitando cámaras de fotos, radio-casettes, amplificadores, teclados… Y también otros relacionados con el mundo de la infancia, como juguetes o bolsas de golosinas.

Cómics, chuches, cámaras…


Los geeks también tienen su espacio en la colección de Woouf. ¿Eres un apasionado del mundo de los cómics? Pues hay un asiento con forma de pila de tebeos. Impagable. Los amantes de la fotografía tienen todo tipo de accesorios en forma de muebles, desde clásicas cámaras hasta objetivos… Cubos de Rubik, maletas con todo tipo de estampados y pufs con prints llenos de color; todo esto y mucho más encontraréis en la página y tienda online de Woouf (woouf.com), que por cierto también tiene cojines súper originales.

1 comentario

  1. Hola!!! Me gustaron mucho los cojines relacionados con música. Soy de Chile y quisiera saber la opción de cómo adquirirlos. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *