Baldosas de madera para exterior


Los suelos de baldosas de madera son muy populares, al tratarse de una solución económica, fácil de instalar, muy decorativa y que no requiere obras. Muchos centros de bricolaje y tiendas los tienen entre sus colecciones, y ahora que llega la primavera pueden ser una excelente forma de renovar rápidamente nuestro jardín, terraza o porche sin tener que llamar a los albañiles ni desembolsar una gran cantidad de dinero. El suelo de la imagen es de la firma Exterpark, que actualmente es líder mundial en pavimentos de exterior.

Su nombre es Exterpark Casa y está formado por baldosas de listones de madera tropical, resistentes a la intemperie y de un bonito color dorado rojizo.

Las baldosas se presentan en dos formatos: el más pequeño, de 30 x 30 cm, y otro de mayor tamaño de 60×60 cm. Este precioso suelo es una buena forma de renovar los espacios exteriores, en poco tiempo y con un coste comparativamente muy bajo. Las baldosas de Exterpark Casa están fabricadas con maderas tropicales de primera calidad, y el material se halla ensamblado sobre una base de polietileno reciclado de alta densidad, que les proporciona resistencia y alta durabilidad.

Este suelo se instala con sistema de click: las baldosas se conectan unas a otras enganchando las pestañas, de forma que una vez colocas no se mueven ni se deslizan. Además, las maderas de las que están hechas son especialmente resistentes a la intemperie, pudiéndose fregar o regar sin problemas. Aunque lo que sí es cierto es que es recomendable aplicarles un aceite protector para exterior una vez al año, para evitar que pierdan color o se resequen en exceso. La belleza y la resistencia de este suelo, junto con su facilidad de instalación, lo convierten en una de las soluciones más interesantes para renovar exteriores de cara al verano. Puedes encontrar todos los productos de Exterpark en la web de Eurocovering.

5 comentarios

  1. Buenas tardes me podrían indicar algún teléfono de contacto o dirección de venta del anuncio de esta página web?

    Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *