Bañera para cuartos de baño pequeños

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


No nos cansamos de deciros que el problema del espacio no tiene que eliminar vuestros pensamientos para el hogar. Tener pocos metros cuadrados en un cuarto de baño no significa que tengáis que renunciar al confort y al diseño que más os gusta. Un buen ejemplo de ello es la siguiente bañera que MAAX Professional ha presentado en los últimos días.


Como podéis apreciar, a la bañera no le falta de nada. Cuenta con un pasamanos de seguridad, es antideslizante y duradera, el rebosadero es cromado y opcionalmente se pueden añadir otros extras como un sistema de cromoterapia, un calentador de hidromasaje y un calentador de agua.


Más información en www.maaxprofessional.com.

11 comentarios

  1. quisiera saber las medidas el precio de la mas sencilla con el montaje incluido seria para un piso en el viso de san juan (toledo)

  2. Hola necesito una bañera para un hueco de 1mX1m. Me gustaría saber si disponen de alguna en estas medidas, de que tipo y cual sería su precio.
    Gracias

    Un saludo
    Lorena

  3. Hola me gusta la bañera, pero me gustaria saber donde la puedo conseguir en Argentina y cual es su precio y las medidas. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *