Baño digital de Ideal Standard


Ideal Standard Internacional vuelve a la carga presentando nuevos baños futuristas. La empresa instalada en España y Portugal desde 1997, nos trae un baño que contiene todos los elementos digitales que podríamos imaginar. Como las nuevas generaciones están cada vez más identificadas con productos como son los MP3, las televisiones, los teléfonos o cualquier otro gadget novedoso, éstos se integran en el baños digitalizados sin que nada permanezca alterado.


El máximo relax de un buen baño viene acompañado de la visión de nuestra película o serie favorita. Eso sin contar la música relajante que podemos escuchar gracias al MP3 que va incorporado. Incluso mientras nos lavamos las manos, podemos ver la televisión para no perdernos ningún detalle. Todo ello completado con una ducha que cuenta con todos los avances en cromoterapia.


Robin Levi, de 28 años, ha sido el diseñador encargado de crear este baño digitalizado que vale un ojo de la cara. Si encaja en tu presupuesto y te apasiona el mundo de la tecnología, no lo dudes. Es la mejor oportunidad para que tú decidas qué tipo de relax necesitas.

Más información en www.idealstandard.es.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *