Baños de diseño de Gunni&Trentino

Gunni Trentino diseno moderno
Los cuartos de baño de diseño son, simplemente, espectaculares. Hoy vamos a conocer las propuestas de Gunni&Trentino que selecciona los mejores muebles, grifería, sanitarios y accesorios de prestigiosas marcas de wellness y diseño para poder crear baños clásicos y modernos con acabados de alta calidad.

Lavabos, cabinas de spa, hidromasajes, bañeras clásicas con patas o modernas con materiales como el corian, saunas finlandesas, baños turcos, iluminación, radiadores de diseño… Todo esto y mucho más podrás encontrar en esta firma y en el artículo que viene a continuación lo vas a descubrir al detalle. Si quieres crear un cuarto de baño único y con muchísima personalidad te aconsejo que sigas leyendo. ¡Creo que te va a gustar!

Marcas de diseño

Gunni&Trentino es distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas en baños de diseño, tales como Agape, Kos, Devon&Devon, Zucchetti,  Laufen, Antonio Lupi, Duravit, Dornbracht, KWC, Falper, Effegibi, Ceramica Flaminia, Bisazza Bagno, THG, Vitra, Vola, Villeroy&Boch, entre otras. Estos diseños introducen en tu vivienda la novedades tecnológicas encaminadas a ofrecer una mejor calidad de vida y un bienestar máximo. Muebles clásicos y modernos para cualquier tipo de estilo decorativo que desees imprimir a tu cuarto de baño.

Banos diseno clasico Gunni Trentino

La iluminación

Además de todo lo que ofrece la firma en cuanto a sanitarios, lavabos, grifería, duchas, bañeras, hidromasajes, pavimentos, revestimientos, etc., la iluminación cobra especial importancia en la oferta de Gunni&Trentino, puesto que queda integrada en el diseño de los cuartos de baño.

Los complementos

Por otro lado, podrás encontrar una amplia selección de complementos como mamparas de ducha, cabinas, toalleros, espejos, contenedores… Por supuesto, con diseños increíbles y unos acabados maravillosos para tu cuarto de baño.

Revestimientos y pavimentos

Asimismo, dispone de revestimientos para el cuarto de baño o para la zona de spa con, por ejemplo, mosaicos de Sicis y de Bisazza, cerámica, azulejos hidráulicos, de porcelana… También trabaja materiales como la madera, el mármol, el bambú, la piedra natural o la pizarra, y otros más innovadores como puede ser los de Cosentino y de DuPont.

Los materiales

Para lograr todos estos acabados en los cuartos de baño de diseño, la firma combina innovación y tradición y para ello hace uso de materiales muy novedosos como el Cristalplant,  el Prexury de Cosentino o las superficies termo-formadas de DuPont Corian.

Gunni Trentino banos diseno

40 años de experiencia

Gunni&Trentino centra su trabajo en la alta decoración y atesora más de 40 años de experiencia en el suministro de productos de lujo para el sector del interiorismo. En sus tiendas físicas de baños ubicadas en diferentes ciudades de España, como puede ser Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, y también a través de su catálogo online, tendrás la posibilidad de encontrar todo aquello que necesitas para diseñar tu cuarto de baño o reformar el que ya tienes, pues podrás adquirir desde grifos hasta sanitarios pasando por la mejor iluminación, radiadores y revestimientos de calidad. No cabe duda de que los baños de diseño que puedes crear son una verdadera maravilla.

A continuación te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver ejemplos de todo esto que te he venido contando hasta ahora. Cuartos de baño con unas terminaciones increíbles y un diseño espectacular, con estilo clásico con esas bañeras de patas con esa personalidad y aplomo que las caracteriza, o un estilo más moderno con líneas rectas, puras y cierto aire minimalista. Sea cual sea la decoración que predomine en tu hogar conseguirás encontrar el cuarto de baño perfecto con estos muebles de diseño que no te van a dejar indiferente, pues verás qué bonitos quedan y cuántas posibilidades decorativas te ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *