Baños de IKEA 2016

IKEA bano 2016 foto
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Te apetece darle un cambio de aires a esta importante estancia de tu hogar? Pues bien, sea cual sea tu intención, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de IKEA, que ofrece todo los muebles y accesorios que necesitas para renovar esta zona del hogar.

Lo bueno es que la compañía sueca tiene en cuenta que el baño es el lugar en el que empieza el día para toda la familia, y en el que por la mañana hay una actividad frenética. Por eso, ofrecen soluciones e ideas muy prácticas para que la estancia responda a este alto nivel de exigencia: desde muebles que te ayudan a tenerlo todo organizado, hasta espejos con iluminación integrada. Además, hay tanto soluciones modernas como clásicas. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre las propuestas para baños de IKEA? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

En las tiendas de IKEA encontrarás una amplia gama de muebles de baño. Destacan las bases para lavabo, que ofrecen espacio de almacenaje para que puedas mantener la estancia organizada. Lo mejor es que hay bases de diferentes estilos, a juego con el resto de muebles de baño. Y es que la compañía propone sistemas de almacenaje súper prácticos, como estanterías y armarios de pared.

IKEA bano 2016 foto1

Accesorios

Tu baño no estará completo si no incluyes los accesorios adecuados. La compañía sueca es consciente de ello, así que ofrece un montón de complementos que complacen distintos gustos y resultan súper prácticos e ingeniosos. De hecho, te ayudarán a convertir la estancia más pequeña de tu hogar en un lugar excepcional. Así, no faltan portarrollos, cajas, cestas, sillas-toalleros, juegos de baño, dispensadores de jabón, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, cuencos y botellas a juego, entre muchas otras propuestas interesantes.

Lavabos

Por otro lado, IKEA también propone una amplia variedad de lavabos, todos ellos prácticos y con estilo. Eso sí, además de ofrecer lavabos independientes, ofrecen otros que se adaptan a módulos. Además, la compañía propone lavabos dobles, que son ideales para evitar colas en horas punta. Como no podía ser de otra manera, la mayoría de sus lavabos permiten colocar cualquiera de sus grifos, de los que hablaremos a continuación.

IKEA bano 2016 foto2

Grifos

El gigante sueco también propone grifos de baño de diferentes estilos. Además, te ayudarán a reducir la factura del agua, ya que cuentan con un aireador en el interior que mezcla aire con agua sin perder nada de presión. Por tanto, usarás hasta un 50% menos de agua y de energía para calentarla. Así, no solo estarás ahorrando dinero, sino que estarás contribuyendo al mantenimiento del planeta. Además, ofrecen modelos con una función de inicio en frío, pensada para ahorrar agua caliente.

Espejos

Por supuesto, IKEA también es consciente de que los espejos juegan un papel muy importante en el cuarto de baño, así que ofrece opciones para todos los gustos: redondos, cuadrados, con marco, sin marco, pequeños, grandes… Mención aparte merecen los espejos-armarios, ya que ofrecen dos funciones en una única pieza.

IKEA bano 2016 foto3

Textiles

Por otra parte, la compañía sueca propone textiles para el baño. Según comentan, han invertido mucho tiempo en crear tejidos que se mantuvieran suaves tras muchos baños de espuma, ya que son conscientes de lo reconfortante que es envolverse en una toalla suave y pisar una alfombrilla de baño.

Iluminación

Por último, la empresa ofrece un amplio surtido repleto de lámparas que podrás instalar alrededor del espejo y de luces de baño para el techo y la pared que crean una atmósfera de lo más relajante. A continuación te dejamos con todas las fotos que IKEA incluye en su galería de baños, un lugar pensado para que los clientes puedan ver baños de diferentes estilos y tamaños. Lo mejor es que, al haber escogido ya los productos, te resultará súper sencillo recrear lo que ves en las fotos. Por tanto, si buscas inspiración para decorar esta importante estancia de tu hogar, te recomendamos que no te lo pierdas.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *