Baños decorados con gresite

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El gresite es un material cerámico similar a los azulejos, aunque con la peculiaridad de que el reducido tamaño de las piezas consigue ampliar visualmente la estancia si se utilizan colores claros o al contrario con colores más oscuros.

Es un material muy utilizado en piscinas pero que se utiliza para revestir cuartos de baño y les da un toque muy especial. En esta ocasión se ha optado por alicatar todo el cuarto de baño con gresite, incluyendo paredes, suelos y hasta la encimera sobre la que se asienta el lavabo.

Baño,
>

También te puede interesar...

15 comentarios

  1. Si el material existente esta bien adherido, no hay ningún problema para colocar sobre el cualquier otro tipo de cerámicas.
    Para evitar el moho, bacterias y presencia fea, debe utilizarse material de juntas de calidad, ante-bacterias, asi no hay que estar usando ningún químico (lejías etc.)
    Todo ello debe ser instalado por un profesional reconocido, evitar empíricos y los llamados chapuzas.

  2. Para sustituir bañera, o plato ducha existente. Hay un sistema que se llama Platoespacio, Duchafacil de la firmas Termogres-España. Este sistema es un kit, que tiene todos los elementos para ser instalados, eso si debe contratarse un profesional con experiencia para su instalación. Se acabado es perfecto de excelente calidad y para toda la vida, es económico y con garantía de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *