Baños retro de Villeroy & Boch

Villeroy Boch retro 1
Estar a la última e innovar es perfecto, pero no todo el mundo está dispuesto a subirse al carro de las modas así porque sí. Hay quienes prefieren apostar por lo antiguo, por lo que ha triunfado durante muchos años y sigue presente en multitud de hogares. Por ello en Villeroy & Boch han decidido lanzar dos colecciones de baños retro muy acertadas que llevan por nombre Amadea y Hommage.

Amadea

Líneas elegantes y formas tradicionales se funden en un diseño cuidado al milímetro. Los decorativos perfiles de cerámica dan un toque distintivo a las piezas que forman parte de Amadea.

Villeroy Boch retro 3
Lo que más llama la atención, al tiempo que convence a los indecisos, es el lavabo con pedestal. Lo bueno que tiene es que no hay que instalarlo necesariamente pegado a la pared, así que eso te da muchas posibilidades.

Otro aspecto que destaca la firma alemana es la funcionalidad de esta colección. Más allá de su capacidad para transportarte hacia el pasado como si te metieras dentro de una máquina del tiempo, podemos decir que la superficie de alta calidad CeramicPlus te permite limpiar con más facilidad y rapidez de lo que suele ser habitual en otros baños.

Hommage

Es completamente distinta a la anterior colección. En Hommage reina el diseño lineal inspirado en los primeros años del siglo XX. Lo mejor de todo es que incluye elementos que nunca pasan de moda, así que es difícil cansarse de ella.

Villeroy Boch retro 2
Todos los elementos cerámicos cuentan con relieves escalonados y se valora positivamente la combinación de materiales de madera auténtica y mármol.

Puedes apostar por los muebles de madera de nogal, pero debes saber que Villeroy & Boch te brinda la posibilidad de elegir el Blanco Mate Laca que han incorporado a la gama en 2015. Dicha tonalidad, en contraste con el mármol negro de las encimeras de baño, es ideal para disfrutar de una combinación bicolor irresistible.

Fotos de las dos colecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *