Barbacoas de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fesfoc
Una de las mejores cosas que tiene esta época del año es poder celebrar comidas, cenas y fiestas en los espacios exteriores de nuestra vivienda. Eso sí, para que estos encuentros con nuestros amigos y familiares sean perfectos, hay un elemento que no deberá faltar: la barbacoa.

Hasta hace poco tiempo, la mejor solución para contar con una barbacoa en casa era hacerla a medida. Sin embargo, hoy en día el mercado ofrece un montón de alternativas, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos y necesidades. Lo mejores es que los diseños actuales están muy conseguidos y tienen una alta eficiencia. Hoy en Decorablog queremos hablarte de las nuevas propuestas en barbacoas de la compañía española de productos de exterior Fesfoc, que ha creado un nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón. ¿Te apetece acompañarnos?

Diseño de lujo

Como te decíamos, Fesfoc ha creado nuevas barbacoas de gas y carbón de lujo. Se trata de modelos de diseño minimalista que combinan vanguardia y tecnología, jugando con el elegante efecto de brillos de los impecables acabados del acero inoxidable pulido brillante y satinado, que contrastan con el granito de color negro intenso de las encimeras de los modelos Krakatora. De esta manera, la barbacoa se convertirá en un elemento de exclusividad en tu terraza o jardín.

Fesfoc1

Parillas de diseño innovador

Por otro lado, tenemos que haber de sus parrillas, que cuentan con un diseño irregular de lo más innovador. Disponibles en acero inoxidable con acabado pulido brillante en los modelos Luxury y de fundición con un tratamiento antioxidante especial para la alta cocina en los Elegance, destacan por la armonía y el equilibrio de sus formas rectas o ingleteadas. Además, no hay que olvidarse de que las posibilidades son numerosas: grandes, pequeñas, de pared, portátiles, con un fuego, con varios… Independientemente del modelo que escojas, los platos que cocines serán sabrosos y naturales.

Nuevo sistema de ignición

Un detalle que hace de las barbacoas de Fesfoc diseños de lujo es el sistema de ignición patentado por la firma. Se trata de un método que facilita el encendido de las barbacoas de carbón gracias a las entradas de aire situadas en la parte inferior de sus ceniceros, que aseguran la obtención del máximo rendimiento calórico del carbón con el mínimo consumo. Además, ofrece un funcionamiento continuo durante horas sin tener que recargar.

Fesfoc2

Otras propuestas de la firma

También tenemos que hablar de los nuevos modelos de cocina de exterior con gas de la compañía española. Se trata de diseños que cuentan con un total de cinco quemadores independientes de encendido electrónico con diferentes intensidades de calor. Y para completar la experiencia de la alta cocina en exterior, Fesfoc ha creado los modelos Elite, de gas o de carbón, que cuentan con un fregadero de acero inoxidable de gran capacidad, respondiendo a la necesidad de limpieza. Además, la firma ofrece paneles protectores de pared de acero inoxidable con terminación satinada, tapas de fuegos para preservar las parrillas después de su uso, un paellero, planchas de acero inoxidable con acabado pulido espejo, tablas de trabajo, una encimera de granito negro intenso, el mueble Vulcano realizado en tablero marino acabado wengué y tapas de fregadero de acero inoxidable con acabado satinado.

Barbacoas Fesfoc

Una de las cosas que más nos gusta de las barbacoas Fesfoc es que están fabricadas íntegramente en España a partir de un proceso 100% artesanal en el que se utiliza la tecnología más avanzada, además de materiales totalmente reciclables, siguiendo así el compromiso de la firma con el medio ambiente. Además, gracias a su sistema desmontable su instalación es rápida y sencilla, al igual que su limpieza.

Artículo recomendado: Cómo construir una barbacoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *