Barbacoas de El Corte Inglés

el corte ingles barbacoas
Al pensar en el verano siempre se nos vienen a la cabeza la playa, la piscina, las vacaciones y, por supuesto, las barbacoas. De hecho, pocos son los que tienen la suerte de tener una terraza o jardín que no cuentan con uno de estos elementos, que pueden ser de obra, modulares o portátiles.

Antes de escoger la barbacoa para tu espacio exterior deberás pensar en su ubicación. Lo que nosotros te recomendamos es que escojas un lugar cercano a la cocina en el que haya menos posibilidades de viento. Por supuesto, no debes situarla cerca de árboles, ramas y raíces. Además, es mejor elegir un suelo consistente. Una vez hayas decidido la ubicación, tendrás que escoger el modelo que encaje con tus gustos y las necesidades del espacio. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos mostrarte las propuestas de El Corte Inglés, que ofrece diseños para todos los gustos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Barbacoas de carbón

Como te íbamos diciendo, El Corte Inglés ofrece barbacoas de todo tipo. Entre las más numerosas se encuentran las de carbón, que tienen la ventaja de ofrecer un buen sabor y unas brasas duraderas. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, las hay de diferentes estilos y colores, si bien es cierto que predominan las que son de color negro. Mención aparte merecen las barbacoas Weber, el mayor fabricante de barbacoas de gas y de carbón del mundo. Estos modelos destacan tanto por su gran calidad. También queremos destacar la barbacoa de carbón portátil Lotus grill que, gracias a su diseño innovador, es muy fácil de manejar. Además, es importante tener en cuenta que se puede transportar perfectamente, ya que pesa menos de 4 kilos.

el corte ingles barbacoas1

Barbacoas de gas

Por supuesto, la compañía española también propone una gran cantidad de barbacoas de gas, cuyo encendido es de lo más sencillo y no produce nada de humo. Es más, al cocinar también se produce muy poco humo. Una de las grandes ventajas de este tipo de barbacoas es que gracias a los mandos se puede controlar la potencia. Además, como cuentan con tapa se multiplican las posibilidades a la hora de cocinar. Queremos destacar el modelo Beefeater, que ofrece 3, 4 o 5 quemadores en hierro fundido, además de una tapa de horno en porcelana negra y cristal con termómetro integrada. Además, dispone de diferentes módulos: fregadero, armario, hornillo lateral, estante…

el corte ingles barbacoas2

Barbacoas eléctricas y complementos

Aunque El Corte Inglés ofrece una gran variedad de barbacoas eléctricas y de gas, tan solo propone 1 modelo eléctrico. Se trata de una barbacoa de la marca Weber que está disponible en cuatro colores diferentes. Su gran ventaja es que se transporta con facilidad, integrándose hasta en un balcón o un jardín pequeño. Tanto su cuba como su tapa son de aluminio colado y sus asas son anchas para una manipulación más sencilla. Además, debes tener en cuenta que cuenta con un regulador de temperatura y una bandeja de recuperación de las grasas. Es perfecta para 6 comensales. Piensa que las barbacoas eléctricas ofrecen una gran cantidad de ventajas: son más seguras, no ocasionan humo ni suciedad, son fáciles de manejar, el calor que producen se distribuye de mejor forma; son perfectas para espacios pequeños; no producen olores desagradables y se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior.

el corte ingles barbacoas3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las barbacoas que El Corte Inglés ofrece este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía, desde la que podrás comprar sin moverte de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *