Bauhaus: catálogo de jardín 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bauhaus jardin 2016 catalogo
¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¿Y a qué estás esperando? La primavera ya ha llegado a nuestras vidas, lo que quiere decir que dentro de nada ya podrás disfrutar al máximo de tu terraza o jardín, eso sí, siempre y cuando lo tengas todo listo para que tanto tú como tus familiares y amigos podáis estar cómodos y a gusto en estas zonas de tu hogar.

Para echarte una mano con la decoración de los espacios exteriores de tu hogar, hoy vamos a mostrarte el catálogo de jardín 2016 de Bauhaus, donde encontrarás todo lo que necesitas: muebles, objetos de decoración, barbacoas, maquinaria de jardín… ¿Te gustaría acompañarnos?

Muebles de exterior

Lo que más nos gusta del catálogo de jardín de Bauhaus para el 2016 es que incluye piezas de mobiliario para espacios exteriores de todos los tamaños y estilos. Así, podrás encontrar desde muebles para crear un pequeño rincón hasta sets para comer o de relax, pasando por balancines, tumbonas, bancos o baúles, entre otras propuestas. Además, la compañía propone tanto piezas de lo más modernos como diseños de estilo vintage y rústico. Por supuesto, proponen una gran variedad en cuanto a materiales: madera, resina, ratán sintético, acero…

Bauhaus jardin 2016 catalogo1

Iluminación exterior

Como no podía ser de otra manera, Buahaus también propone un montón de propuestas para iluminar los espacios exteriores del hogar, pudiendo encontrar desde series modernas hasta series más clásicas. Nos gustan especialmente sus opciones de iluminación ambiental, ya que nos pueden ayudar a crear espacios tremendamente mágicos. Además, la compañía ofrece tanto apliques, como proyectores, detectores, luces solares y tiras de leds. Como ves, hay propuestas para todos tipo de gustos y necesidades. Por supuesto, tampoco faltan propuestas para proteger la zona del sol y el viento: toldos, pérgolas, carports, parasoles, paravientos, esterillas, carpas…

Decoración exterior

Los espacios exteriores de tu hogar no estarán completos hasta que no añadas tu toque personal. Lo bueno es que en el catálogo de Bauhaus encontrarás un montón de propuestas en decoración para personalizar tu terraza o jardín: macetas, figuras, farolillos, velas, jaulas, antorchas, botellas de cristal, fuentes…

Bauhaus jardin 2016 catalogo2

Barbacoas y piscinas

Si quieres que tu terraza o jardín se convierta en un espacio de reunión perfecto para tus familiares y amigos deberás contar con una barbacoa. Si todavía no tienes ninguna en casa, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la compañía, ya que ofrecen modelos de todo tipo, además de todos los accesorios que necesitas para preparar la comida. También nos ofrecen un montón de piscinas para poder huir del calor y pasárnoslo en grande durante los meses de verano, además de spas y duchas.

Maquinaria de jardín y otras propuestas

Para tener un jardín perfecto también necesitarás la maquinaria adecuada, que podrás encontrar en este completo catálogo. Nos referimos a los cortacéspedes, robots cortacéspedes, escarificadores, tractores, recortabordes, cortasetos, sierras, serruchos, aspiradores de hojas, mangueras, pistolas de riesgo, aspersores, bombas de agua… Por si fuera poco, la compañía nos ofrece propuestas ideales para crear espacios infantiles, cerramientos, casetas de diferentes materiales, cobertizos, armarios, suelos y pavimentos, losetas, césped artificial, plantas y todo lo necesario para tener un huerto urbano y un jardín en perfectas condiciones.

Bauhaus jardin 2016 catalogo3
No queremos despedirnos sin comentar que la compañía propone productos sostenible spara proteger el medio ambiente. Los identificarás gracias al símbolo “Pro Planet”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de jardín 2016 de Bauhaus al completo. Si quieres descubrir más información te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *