Bauhaus se reinventa y presenta su nueva colección


La firma de decoración y mobiliario Bauhaus, todo un clásico en el interiorismo y la decoración del hogar en nuestro país, ha entrado con fuerza en esta temporada otoño-invierno adaptándose a los tiempos de crisis que vivimos. Para ello, la empresa ha renovado completamente sus centros y ha abaratado considerablemente los precios, aprovechando al mismo tiempo para lanzar una colección llena de elegancia, belleza y atrevimiento.

En la colección encontraréis papeles pintados llenos de dinamismo, pero también de inspiración clásica. Stickers, cortinas, suelos, todo tipo de pinturas y los accesorios y complementos más bonitos, como las velas y los muebles que podéis ver en esta foto.

Nueva imagen, nuevas tiendas


La renovación empieza dentro de los mismos centros Bauhaus: desde la empresa nos cuentan que “la presentación de los productos en las tiendas es ahora mucho más ordenada, facilitando así la experiencia de compra a los clientes”. Dentro de la nueva colección, la firma nos sorprende este otoño con una nueva gama de cortinas, estores, papel pintado, adhesivos murales y alfombras.

Cuatro propuestas en cortinas


En el apartado de las cortinas, la colección presenta cuatro grandes gamas que abarcan todos los colores, tejidos y estilos para que cada cliente pueda escoger el que más se ajuste a sus gustos y necesidades: Esenciales, para los que se mantienen fieles a los básicos, como el modelo Aura Hueso o Pink; Elegantes, con colores naturales que aportan la elegancia a cualquier estancia del hogar; Románticas, con tonos vivos como los que presenta el nuevo modelo Alfalfa Azul, y Estampadas, con colores y diseños divertidos y atrevidos como el modelo Metrópoli.

¡Decora tus paredes!


Otra de las propuestas más novedosas de este otoño llega de la mano de los papeles pintados, los adhesivos y los cuadros. Si las cortinas y estores dan calidez a las ventanas, estos tres productos os ayudarán a dar un toque muy personal a las paredes. Diferentes estilos para ofrecer a cada persona lo que necesita: formas geométricas, modelos vintage, florales y vanguardistas, así como los más básicos, todos a precios estupendos.

Alfombras, complementos decorativos, pinturas de las mejores marcas… Si queréis ver todo lo que el nuevo catálogo de Bauhaus tiene para ofrecer, no dudéis en entrar en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *