Baúles para decorar y ahorrar espacio


En la decoración del hogar siempre estamos buscando las mejores opciones para poder ahorrar espacio por muchas cosas que tengamos que almacenar, especialmente si queremos hacerlo en un lugar en el que no queden a la vista ya que no suele ofrecer un entorno bonito.

Una de las mejores opciones para combinar almacenaje y decoración son los baúles, que no solo te ayudarán a darle un ambiente muy especial a cualquier estancia sino que también tienen una amplia capacidad de almacenaje. Toma nota de estos consejos para decorar con baúles:

– Actualmente hay una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y diseños y ya no son tan caros como lo eran hace un par de años. De todas formas, otra buena opción es comprar uno antiguo y restaurarlo para que tenga tu toque personal y se ajuste perfectamente a la estancia en la que lo quieres ubicar.


– Son ideales para guardar ropa que no utilices mucho como abrigos o jerseys, aunque también puedes utilizarlos para almacenar la ropa de cama o de baño y guardar ahí todas las toallas, sábanas, fundas nórdicas o incluso el edredón cuando no estemos en temporada de frío.

– Guardes lo que guardes en él, también puedes darle otros usos y no solamente a nivel decorativo, como por ejemplo utilizarlo como mesa de café poniendo un tapete por encima y con elementos decorativos que sean de fácil traslado para que cada vez que necesites abrirlo puedas despejarlo con facilidad.

– Uno de los sitios que más me gusta para ubicar un baúl es a los pies de la cama, lugar en el que queda ideal si tienes una habitación amplia ya que le da un toque muy especial al dormitorio.

– En el cuarto de baño también resulta muy útil para poder guardar los productos de higiene o las toallas, y aunque tengas una estancia pequeña puedes elegir un baúl de tamaño reducido para darle un aire diferente y mucho más moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *