Baúles vintage para decorar

Baúles vintage para decorar
Cuando te decimos que la decoración es un todo, es porque los pequeños detalles decorativos son los que marcan la diferencia. Y es que los accesorios son el secreto para pasar de una decoración correcta, a un estilo extraordinario.

Pero… ¿cómo? Con ayuda de todo tipo de tendencias, como por ejemplo la que te proponemos en nuestro artículo de hoy: ¡los baúles! Aires elegantes y clásicos, pero al mismo tiempo también un estilo muy contemporáneo y versátil. Y es que los baúles, ¡vuelven a ser tendencia!

Las ventajas de decorar con baúles

Lo bueno de utilizar baúles para decorar la casa es que se trata de un complemento increíblemente versátil y con más posibilidades de las que imaginas. Decora con baúles el dormitorio principal, el salón, el pasillo, el recibidor, la habitación de invitados o incluso los ambientes de exterior.

Baúles vintage para decorar

Otra ventaja de utilizar baúles en nuestra decoración es que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos. Desde estancias vintage hasta habitaciones clásicas, barrocas e incluso en ambientes muy modernos.

Aunque en Decorablog también nos gustan mucho los baúles porque son son una gran solución para ordenar nuestro hogar. En los baúles más grandes, puedes guardar artículos de otras temporadas… Así que además de decoración, los baúles también son una excelente opción organizativa e incluso puedes utilizarlos como una original mesa.

Baúles vintage para decorar

Consejos para elegir tu baúl

Sin embargo, antes de empezar a decorar con baúles cualquier rincón de tu casa, debes tener en cuenta algunas cuestiones importantes. Para empezar, debes saber dónde colocar tu baúl, en otras palabras, ¿cuál es el mejor sitio para él?

Baúles vintage para decorar

Los baúles suelen ser bastante grandes, así que reserva suficiente espacio. No conviene recargar con demasiados artículos nuestra habitación, sobre todo en las estancias pequeñas.

Otro detalle importante es el estilo de tu baúl, que deberá combinar con el resto de tu decoración. ¿Cómo? Intenta conseguir cierta armonía en tu ambiente, sin caer en el exceso y recargar mucho tu decoración.

En cualquier comercio especializado encontrarás infinidad de modelos, pero los que más éxito tienen son los baúles vintage. Aires clásicos e inspiración de otras épocas que conquistarán cada rinconcito de tu casa.

Baúles vintage para decorar

¿No sabes qué tipo de baúl vintage elegir para tu hogar? Se llevan tanto en colores clásicos, como en propuestas cromáticas oscuras, con motivos barrocos y hasta en colores flúor.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunas buenas ideas, que te servirán de inspiración para decorar con baúles.

Dónde puedes adquirirlos

Baúles vintage para decorar
¿Y dónde podemos adquirir este estilo tan chic? En comercios y grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea y Zara Home encontrarás infinidad de diseños para elegir. Aunque si te gustan las tiendas online y quieres descubrir otras propuestas decorativas diferentes, no te pierdas la tienda Quecucoshop.com.

Tienes una sección especial que está dedicada exclusivamente a baúles vintage, con diseños románticos, infantiles, para el dormitorio de los adultos y hasta de estilo industrial.

¿Los precios? Los baúles de la tienda online Quecucoshop.com están al alcance de todos los bolsillos. Los encontrarás por unos 50 euros, pero también juegos de varios baúles que rondan los 700 euros.

Baúles vintage para decorar

En tonos pastel, con prints súper románticos, en colores más sobrios y otros muchos estilos, pero sin renunciar a la inspiración vintage. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de tamaños, en función del espacio disponible.

Baúles grandes o pequeños que se adaptan a cualquier rincón del hogar, elaborados con materiales de gran calidad, pero también resistentes y muy duraderos.

¿Te animas a decorar con baúles? No olvides compartir con nosotros tus propias sugerencias decorativas. Y por cierto, ¿qué otras tiendas nos recomiendas para comprar baúles vintage?

Artículos recomendados:

Consigue una decoración vintage
Consejos para decorar al estilo vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *