Biombos con estilo

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los biombos son técnicamente “pantallas de protección contra el viento” si analizamos el término en sentido figurado. Originados en China como prototipos, se introdujeron en Japón en el siglo VIII cuando los artesanos nipones comenzaron a fabricarlos influenciados altamente por los patrones chinos ya establecidos. Después de saber un poco más acerca de los biombos, nos interesará ver como han evolucionado las características técnicas de estos artículos de decoración. Cabe recordar que se utilizan para separar espacios, para poner artículos de tienda 0 para terrazas con erredaderas. Hay individuales (de solo una placa), dobles, triples y cuadruples.

Para lograr una perfecta armonía con la decoración de nuestro hogar, aquí os mostramos algunos modelos de biombos para todos los gustos, fabricados con madera, metal, cuero y otros materiales.


Biombo Transmit


Biombo de cuero de Deuce


Biombo de madera The Wall 3


Biombo de madera Beachside de Ralph Lauren


Biombo de metal de Haver & Boecker


Biombo ArchiLab design

9 comentarios

  1. Hola, nos gustaría sabe el precio de los diferentes biombos y si nos pueden enviar alguna foto, pues no se nos carga bien la página. Gracias

  2. necesito biombo de madera o simil tipo el modelo ralph lauren medidad 2 x 2 mts…… precios y disponibilidad…..donde puedo encontrarlos?

  3. Buenas tardes:
    Favor cotizar con urgencia a nombre de:
    Grupo de Mujeres por el Futuro de Nuestros Hijos
    Rut: 65.959.510-9
    Avenida España N| 97 Lampa
    3 BIOMBOS DE 3 CUERPOS C/U
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *