Bombillas psicotrópicas


Las bombillas que os muestro hoy no son unas bombillas cualquiera, son unas bombillas que pueden cambiar por completo el aspecto de una habitación. He querido calificarlas de psicotrópicas porque creo que hasta pueden llegar a causar cambios en la personalidad. Se llaman Mood Light Bulbs y sí, se venden. Felicia Renaud es la culpable.

Como podéis apreciar en las imágenes, hay tres modelos disponibles, a cual de ellos más extraño. Quizá el más relajante de todos sea el que refleja un cielo azul con sus nubes blancas. Otro hace que tengamos la sensación de estar entre llamas (ideal para el invierno) y el tercero en discordia me recuerda mucho a la época hippie. Sea cual sea la elección, el cambio en tu habitación será sustancial.


Imagino que este tipo de bombillas también podéis crearlas vosotros en casa. Eso sí, la pintura debe ser especial para que deja pasar la luz y para que el dibujo no se desgaste con el calor. Si pasáis de complicaros la vida podéis adquirirlas a través de uncommongoods.com. Cada una cuesta 18 dólares, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 12 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *