Bricofans y sus ideas de bricolaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como fans que somos del bricolaje, siempre hemos defendido el famoso lema del “Do It Yourself” (“Hazlo tú mismo”), que es justo el que abandera el proyecto de Bricofans. En su página web podréis buscar soluciones de todo tipo para encontrar la inspiración necesaria. Crear algo nuevo desde cero es más fácil de lo que parece si se pone un poco de interés e imaginación.

Busca inspiración y soluciones

Las ideas de bricolaje se muestran en vídeos clasificados por dos categorías: Inspírate y Soluciónalo. También puedes indicar si eres un manitas, pudiendo elegir entre los niveles Principiante, Aficionado y Experto. Por último, también puedes indicar cuánto tiempo puedes dedicarle al bricolaje, pudiendo seleccionar desde menos de media hora hasta más de una hora.

Para que os hagáis una idea de lo bien que trabajan, os dejo con uno de los vídeos más populares que han publicado hasta la fecha. Es sobre cómo convertir unas perchas en un perchero y solo dura 31 segundos, que es lo suficiente para empaparse de todos los pasos que hay que seguir para lograrlo.

¿Os animáis?

Bricolaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *