Transporte y asesoramiento profesional de Bricomart: opiniones

Bricomart
Bricomart es una cadena de tiendas a las que solemos recurrir cuando tenemos en mente llevar a cabo todo tipo de reformas del hogar, como por ejemplo instalar un suelo nuevo, cambiar el lavabo o comprar unas ventanas nuevas. Podríamos decir que es competencia de otros gigantes como Leroy Merlin o Brico Depôt, ya que el modelo de negocio es más o menos el mismo y podríamos decir que cuentan con un catálogo de productos muy similar.

Además de productos, también ofrecen servicios como el de transporte, y como suele ser habitual no todo el mundo está contento con el servicio recibido por las roturas que se producen.
SEGUIR LEYENDO «Transporte y asesoramiento profesional de Bricomart: opiniones»

Cómo el calzado laboral puede protegerte en tus proyectos en casa

botas-trabajo
Cualquier trabajo o reforma que hagamos en nuestra casa entraña un riesgo. Y el mayor problema reside, en muchas ocasiones, en el exceso de confianza. De ahí que no siempre nos protejamos correctamente para ponernos manos a la obra con los arreglos en el hogar.

Una de las partes del cuerpo que más tendemos a ignorar son los pies. Protegerse con calzado de seguridad nos evitará algún disgusto en forma de lesión o herida.
SEGUIR LEYENDO «Cómo el calzado laboral puede protegerte en tus proyectos en casa»

Cortadora de plasma, una herramienta muy útil para tus reformas

cortadora-de-plasma
En Decorablog siempre te animamos a llevar a cabo todo tipo de cambios para sentirte a gusto en casa. Muchos no se pueden hacer sin la ayuda de profesionales, pero hay otros que con el paso del tiempo sí que podemos incorporar a nuestro repertorio de reformas. Eso sí, hay que ser constante, tener paciencia y practicar mucho.

Una de las herramientas que conviene aprender a manejar es la cortadora de plasma, que si bien solemos relacionar con trabajamos exclusivos para profesionales en la materia, también podemos probar con el objetivo de no depender de nadie a la hora de realizar todo tipo de reformas. De esta herramienta te hablamos a continuación, para que comprendas cómo funciona y qué puedes hacer con ella.
SEGUIR LEYENDO «Cortadora de plasma, una herramienta muy útil para tus reformas»

Ideas de bricolaje para decorar tu casa

bricolaje
El mundo del bricolaje es apasionante, de eso no hay ninguna duda. Es cierto que hay que ser un poco manitas para ver resultados convincentes, pero normalmente lo más importante es tener ganas de llevar a cabo cambios pueden llegar a ser sencillamente espectaculares.

En este artículo vamos a darte algunas ideas para que puedas decorar tu hogar con tus propias manos, así que te recomendamos tomar nota de todo lo que te contamos a continuación. ¿Empezamos a disparar ideas?
SEGUIR LEYENDO «Ideas de bricolaje para decorar tu casa»

Las mejores marcas de herramientas para reformar tu hogar

herramientas
Ser manitas está de moda, y más en estos tiempos en los que por desgracia nos tenemos que quedar en casa más tiempo del que querríamos por culpa del maldito coronavirus que tanto ha cambiado nuestras vidas.

Si eres de los que suelen mostrar su amor por el bricolaje con reformas que hacen tu vida y la de los tuyos mejore, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te voy a contar en este artículo, ya que te hablaré de las que son las mejores marcas de herramientas para reformar tu hogar, que por cierto las encontrarás en la tienda online www.fixami.es.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores marcas de herramientas para reformar tu hogar»

4 beneficios de las tareas de mantenimiento en el hogar

salon-grande-con-el-techo-de-madera

Toda vivienda fue nueva en algún momento. Sin embargo, cada espacio también experimenta una historia con el paso del tiempo. La conservación de un edificio implica continuar con las distintas tareas de seguimiento que forman parte del plan de acción programado para lograr este objetivo. ¿Cuáles son las ventajas de las tareas de mantenimiento en el hogar? En Decorablog describimos cuáles son las razones por las que este proyecto es tan importante en la práctica.
SEGUIR LEYENDO «4 beneficios de las tareas de mantenimiento en el hogar»

Consejos para pintar muebles con pintura Chalk Paint

Chalk-paint-pintura
¿Todavía no sabes qué es la pintura chalk paint? En un artículo que publicamos meses atrás te hablamos de ella para recomendártela, sobre todo por el buen uso que se le puede dar con los muebles.

Si te animas con la «pintura de tiza«, te recomiendo que no pierdas detalle de lo que te cuento a continuación, ya que comparto una serie de consejos que te vendrán muy bien para sacarle partido pintando los muebles. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para pintar muebles con pintura Chalk Paint»

Consejos para instalar una encimera en la cocina

encimera-cocina
Cuando se trata de reformar la cocina, es probable que no quieras encargar todas las tareas a un profesional para abaratar los costes de dicha reforma, que como seguramente ya sabrás suelen ser bastante costosos.

Una de esas tareas que puede recaer sobre ti es la instalación de la encimera, que como verás no es tan complicada como parece, si bien es cierto que hay que tener una serie de conocimientos y estar algo familiarizado con las herramientas que hay que utilizar. Eso si has descartado la opción de pintar la encimera o arreglarla en caso de estar estropeada.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para instalar una encimera en la cocina»

Consejos para pintar la encimera de la cocina

encimera-de-la-cocina
¿Empiezas a estar cansado del aspecto actual de tu encimera? Con el paso de los años es normal que quieras cambiarla por otra, aunque muchas veces no consideramos que sea la mejor opción por el gasto de dinero y el esfuerzo que implica instalar una de nueva hornada.

La solución en ese caso puede pasar por darle una nueva vida a través de la pintura. Pintarla es más fácil de lo que piensas, pero debes seguir una serie de consejos para que quede perfectamente integrada en la cocina.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para pintar la encimera de la cocina»

5 errores que hay que evitar al pintar un mueble

pintando-un-taburete
A la hora de renovar nuestro hogar existen múltiples posibilidades que nos ayudan a darle un aire nuevo. La más habitual, que por desgracia implica gastar dinero, es la de comprar muebles y complementos con el objetivo de lograr un cambio radical. Sin embargo, también hay otras opciones bastante más económicas, como es el caso de animarse con una manualidad o tratar de cambiar el aspecto de un mueble que nos aburre.

En este último caso es probable que queramos darle una mano de pintura de un color diferente al original. Parece fácil, pero en realidad hay que tener en cuenta una serie de errores que hay que evitar a toda costa para que el resultado sea el esperado.
SEGUIR LEYENDO «5 errores que hay que evitar al pintar un mueble»