BriCor: catálogo de climatización verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

BriCor Climatizacion foto
Las temperaturas ya han comenzado a subir en buena parte de España, así que desde Decorablog te recomendamos que comiences a acondicionar tu hogar para que sea más fresquito. Así, cuando llegue realmente el calor, no te importará resguardarte en casa. En este sentido, lo más importante es que te hagas con sistemas de climatización que bajen la temperatura, siempre de forma saludable.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte el catálogo de climatización de BriCor, una cadena de grandes superficies centrada en el bricolaje y la decoración perteneciente al grupo El Corte Inglés. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía ofrece todos los productos necesarios para que este verano tu hogar se convierta en el mejor lugar para refugiarse del calor del exterior. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Aire acondicionado

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de climatización de BriCor para el verano 2016 es posible encontrar un montón de propuestas en aire acondicionado. En primer lugar, desde la cadena de tiendas nos ofrecen modelos 1×1, que están compuestos por una unidad exterior más una unidad interior y están pensados para usarse en una sola habitación. Lo mejor es que los hay para diferentes necesidades: de 2.000-2-500 frigorías, para estancias de hasta 15-20 m2; de 2.510-3.500 frigorías, para estancias de hasta 25-30 m2; y de más de 3.500 frigorías, para estancias de hasta 50 m2. Además, proponen aire acondicionado para el suelo, para habitaciones de hasta 15-35 m2.

BriCor Climatizacion foto1

Aire acondicionado 2×1 o multisplit

Por otro lado, BriCor ofrece un montón de propuestas en aire acondicionado 2×1 o multisplit, un sistema pensado para varias estancias del hogar, ya que está compuesto por una unidad exterior más 2 unidades de exterior. Pueden cubrir una superficie de hasta 40-45 m2. Incluso, hay modelos con WiFi opcional.

Conductos

En el catálogo de la compañía perteneciente a El Corte Inglés también podrás encontrar diferentes opciones en conductos, diseños que están pensados para distribuir el aire en los diferentes espacios que forman una vivienda. Así, se trata de equipos que incluyen una unidad exterior, una interior y rejillas de salida de aire en las diferentes estancias del hogar. Estos sistemas están pensados para cubrir espacios de hasta 100 m2. Además, la firma ofrece accesorios para todos estos tipos de aires acondicionados.

BriCor Climatizacion foto2

Aire acondicionado portátil

Entre las propuestas de climatización de BriCor también es posible encontrar aires acondicionados portátiles, que se componen de una única unidad portátil, por lo que están pensados para una sola estancia. Cuentan con un tubo de salida al exterior que sirve para evacuar el aire del aparato.

Ventiladores de sobremesa y de pie

Por supuesto, BriCor no se olvida de la ventilación portátil, es decir, de los ventiladores de sobremesa y pie, que se caracterizan por hacer circular el aire para refrescar el ambiente. Sin duda, se trata del elemento de climatización más económico, ya que tienen potencias de entre 20 y 40 W. Por tanto, te ayudarán a ahorrar energía. Lo mejor de todo es que la compañía propone un montón de modelos diferentes.

BriCor Climatizacion foto3

Ventiladores de techo

Por último, BriCor nos propone ventiladores de techo, una opción súper práctica y decorativa que resulta ideal para refrescar la casa. Podrás encontrar modelos con desde tres aspas hasta cinco. Además, pueden incluir luz. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todo el catálogo de climatización de BriCor. Eso sí, si quieres descubrir todos los productos que forman parte de la colección de la firma perteneciente a El Corte Inglés, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *