Cajones SieMatic, el almacenaje perfecto para la cocina


Si hoy en día hay algo preocupante en la decoración de los hogares españoles es la falta de espacio. Los pisos son cada vez más pequeños y, como contrapartida, las familias tienen menos sitio para guardar todo lo necesario.

Uno de los lugares donde más se sufre esta ausencia de espacio es donde precisamente tenemos que guardar más cosas: la cocina. Por eso, es importante contar con un buen sistema de almacenaje que nos permita tener todo lo necesario de una manera ordenada y cómoda. Buscando por la red hemos encontrado los cajones perfectos. ¿Te gustaría conocerlos?

German Design Award 2013

Se trata del sistema interior de cajones SF10 SieMatic, que ha obtenido una Mención Especial en la categoría Home Interior en el prestigioso premio German Design Award 2013 gracias a la extraordinaria mezcla de materiales y la atención especial a los detalles.

Almacenar de una manera óptima

Este sistema de equipamiento está realizado en madera de roble y se combina con recipientes de porcelana blanca de primera calidad en diferentes diseños y tamaños que se pueden rotular para identificar su contenido. Además, incluye cajas de madera apilables que permiten aprovechar el espacio de almacenamiento de una manera óptima.

Múltiples combinaciones

El sistema interior de SieMatic permite crear múltiples combinaciones en función de las necesidades de cada uno. Así, encontramos botes de vidrio herméticos para las especias, cuberteros diseñados al milímetro con asas plegables para llevar los cubiertos a la mesa y bandejas con tabla para cortar. Por si fuera poco, los fondos de los cajones incluyen la base GripDeck, que impide el deslizamiento de las ollas y las cacerolas gracias a sus franjas deslizantes. Además, la profundidad de los cajones está estudiada al detalle para contener ollas de diferentes mediadas.


Por último, queremos destacar los cajones para la basura, que contienen cuatro contenedores para diferentes residuos y se complementan con compartimentos para las bolsas, los detergentes y demás utensilios de limpieza.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *