Camas de fibra de vidrio


Cuando comienzas a decorar tu hogar o a pensar en ello, sin duda tienes que tener en cuenta que uno de los elementos más importantes que vas a tener que elegir es una cama ya que sobre ella descansaremos después de todo el día y es imprescindible que sea cómoda y que se ajuste a nosotros para poder descansar y levantarnos al día siguiente con la mayor energía posible.

Lo que más nos gusta a todos es tener una cama grande, especialmente si la compartimos con alguien, aunque por desgracia no siempre tenemos espacio y tenemos que buscarla de tamaños más reducidos para poder ubicarla bien en el dormitorio. Pues bien, ese problema puede dejar de serlo ya que hay unas camas de fibra de vidrio que se adaptan al espacio que tienes para ubicarlas. En muchos casos son como las camas abatiles, lo que te ayudará a ahorrar mucho más espacio.

Esta cama tiene un sistema plegable cuya estructura se apoya en una serie de piezas metálicas y en una parrilla hecha de tubos de fibra de vidrio que van reforzados y colocados por encastre para poder fijarla o moverla cuando sea necesario, lo que hace que una misma cama pueda tener diferentes tamaños y que puedas estirarla o encogerla según las necesidades de espacio que tengas.

Si tienes un espacio amplio puedes ponerla en su tamaño más grande, mientras que si es más reducido la puedes ir contrayendo hasta que encuentres su tamaño ideal. Sin duda una cama muy práctica que es ideal para personas que suelen cambiar de vivienda ya que en muchas ocasiones tenemos que buscar casa y el tamaño de los muebles reducen las posibilidades, gracias a estas camas de fibra de vidrio eso no sucede ya que si la habitación es más pequeña encoges la cama… ¡así de fácil!

2 comentarios

  1. buenas tardes, me gustaría mas información acerca de estos artículos, de igual forma si tienen un catalogo me gustaría revisarlo, espero su comentario saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *