Camas de matrimonio baratas

cama de matrimonio
La cama es, sin duda, el mueble más importante de todo el dormitorio. A la hora de comprar una nos interesa que sea cómoda, que encaje bien en el lugar de la habitación donde pensamos ponerla, que vaya acorde con la decoración del lugar y que sea barata. Quien no dispone de mucho presupuesto para amueblar su vivienda siempre busca que los muebles que adquiera sean buenos y baratos.

A continuación en Decorablog te vamos a recomendar las camas de matrimonio más baratas que existen en un comercio que tiene presencia en toda la geografía española. Se trata de IKEA. Los muebles son de buena calidad, fáciles de montar y económicos. ¿Quieres conocer alguna de estas camas?

Camas con espacio para guardar cosas

Lo más sencillo y barato a la hora de comprar una cama de matrimonio es adquirir las piezas por separado. Por ejemplo, en IKEA esto se hace mucho. Prueba de ello es la estructura de la cama Fjellse. Debajo del mobiliario puedes crear un espacio de almacenaje para guardar cajas con ropa u otros objetos. El somier y el colchón se adquieren a parte.

cama de matrimonio
Otra idea muy moderna y colorida es la estructura Duken. La puedes adquirir en blanco, multicolor o color chocolate. Además, es de fácil limpiado ya que basta con usar un paño humedecido para quitarle el polvo.

Un modelo más diferente es el Fjell. Éste en vez de llevar libre un espacio debajo de la cama para meter cajas, facilita la tarea al usuario y se trata de una estructura de madera que ya contiene sus propios cajones para que guardes lo que sea y quede bien estéticamente.

cama con cajones
Las hay también que llevan el canapé abatible. Esto es, que puedes abrir el somier de manera que debajo de éste quede una especie de baúl. Es muy útil y práctico. Se trata de modelos que también son económicos y que, a parte de ahorrarte un dinero te quitan el quebradero de cabeza de dónde guardarás las mantas de invierno.

5 comentarios

  1. Hola, quisiera saber el precio del modelo modelo Fjell, y donde es que se encuentra su local, así puedo pasar a verlo… muchas gracias!

  2. Hola quería consultar sobre el modelo Fjell, cual es el monto y si hacen envios a todo el pais?
    Saludos
    Muchas gracias
    Leticia

  3. Hola Leticia,

    Es un modelo de IKEA que no sabemos si seguirá a la venta. Ponte en contacto con IKEA y ellos te lo dirán.

    Un saludo.

  4. Buenas tardes, me interesa mucho el modelo de sus recámaras, por favor me podría decir en que país se encuentra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *