Camas para invitados


¿Sueles tener muchas visitas en casa? ¿Tu casa se llena de familiares que viven fuera en Navidades y verano? ¿Tus hijos ya invitan a sus amigos a dormir a casa? Pues entonces seguro que te has encontrado con un problema: la falta de camas para tus invitados.

Lo más común es que en las casas actuales no sobre espacio para poder dedicar un dormitorio a los invitados e improvisar camas para dormir en casa no es tarea fácil. El sofá puede servir en una emergencia, pero no es el lugar idóneo para dormir. Por eso, a continuación te contamos todas las alternativas que existen en el mercado para que tengas sitio para que tus invitados puedan dormir todas las noches que quieran.

Colchones hinchables

De la primera alternativa que vamos a hablar es del colchón hinchable, que cada vez son más cómodos y adaptables a las viviendas, pudiéndolos encontrar incluso dobles. En pocos años también han mejorado mucho en la textura exterior y facilidad de inflado. Los mejores son los que incorporan una bomba o inflador que permite llenar de aire los elementos en menos de 5 minutos.

Módulos tapizados plegables

Otra opción son los módulos tapizados plegables, que suelen llevar varios elementos de gomaespuma de gran densidad y es la propia funda de tela que los envuelve y permite el plegado y desplegado fácil para convertir el módulo en cama.

Camas tumbonas

También puedes optar por las camas tumbonas, que tienen la ventaja de que tienen patas, permitiendo dormir en alto sobre una tela de poliéster de gran resistencia. Entre otras ventajas, son ligeras, se pliegan a modo de paraguas y vienen en una funda.

Camas plegables

Por último tenemos que hablar de las tradicionales camas plegables. Resultan cómodas y se pueden alojar en el trastero o tapar con una buena tela de tapicería cuando están a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *