Camas para ahorrar espacio en el dormitorio


El espacio suele ser uno de los mayores problemas a la hora de decorar una estancia, concretamente la falta del mismo ya que puedes encontrarte con que no tienes el suficiente como para poder poner todo lo que necesitas en esa estancia. Es entonces cuando los muebles que elijas son determinantes para poder aprovechar al máximo cada rincón y que puedas tenerlo todo no solo bien decorado sino también perfectamente organizado.

En lo que al dormitorio se refiere, las camas son sin duda las grandes protagonistas y el mueble que más ocupa, así que hoy escribiré sobre camas para ahorrar espacio en el dormitorio y que así tengas más disponible para otras cosas:

Camas altas: son ideales si quieres poner una zona de estudio o trabajo en la habitación pero no tienes mucho espacio para ello. Son como las literas pero en vez de una cama en la parte inferior se queda el espacio para que puedas poner una mesa o lo que quieras.

Sofá cama: una solución muy práctica para cuando hay muy poco espacio ya que ocupan la mitad cuando están cerrados y son muy decorativos.


Literas: perfectas para los dormitorios en los que tendrán que dormir dos niños ya que al estar una encima de otra tendrán mucho más espacio para sus zonas de estudio o de juegos.

Cama nido: es una cama que debajo tiene otra que se desplaza para utilizarla cuando lo necesites. Es muy práctica pero únicamente si las vas a utilizar de forma ocasional ya que sería un poco incómodo ponerla y quitarla todos los días.

Cama abatible: está dentro de un armario empotrado, con lo que durante el día se puede aprovechar todo ese espacio para otras cosas y cuando llega la noche simplemente se abre el armario y se saca la cama. Es un sistema muy cómodo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *