Camas redondas de diseño

Cama redonda
Hay muchas personas que, cansadas de que los hogares se parezcan más unos a los otros por culpa de que todos compremos en las mismas tiendas de mobiliario y decoración (IKEA, Leroy Merlin, Conforama…), optan por hacerse con algunos muebles de diseño que aporten personalidad a las diferentes estancias.

Desde luego, un mueble que haría que tu hogar se diferenciara completamente del resto sería una cama redonda. Y es que esta pieza es más habitual de determinados hoteles que de los hogares. Aún así, en Decorablog creemos que se trata de un mueble que, como las camas más tradicionales, sirve para descansar y dormir, aunque también es verdad que evoca a las noches de pasión. Hoy vamos a mostrarte algunas camas redondas de diseño. ¿Te apetece acompañarnos? Puede que después de ver lo que te mostramos a continuación te animes a poner una de estas camas en tu dormitorio.

Tiempo de la Cama, de La Falegnami

Cama redonda1
La primera cama que queremos mostrarte viene de la mano de la firma italiana La Falegnami. Bajo el nombre de Tiempo de la Cama, este mueble está diseñado para hacernos disfrutar de las horas de relajación. Lo mejor de todo es que se trata de una pieza desmontable, así que, además de decorativa, es de lo más práctica.

Lullaby Due, de Poltrona Frau

Cama redonda2
¿Qué te parece si continuamos con otra firma italiana? Y es que en Poltrona Frau hemos descubierto otra cama redonda que merece la pena conocer. Se trata de Lullbay Due, una pieza con una base redonda giratoria diseñada por Luigi Massoni en 1968, aunque recuperada con elementos contemporáneos.

Luxury, de Amaya Benito

Cama redonda3
Si estás buscando una cama que haga pensar en el amor, la cama redonda de la colección «Luxury» es la tuya. Está diseñada por Amaya Benito, un estudio de diseño compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito, socios fundadores de PortobelloStreet.es. La pieza, que está diseñada especialmente para el programa «Sex Academy» de Cuatro, está inspirada en el glamour de Hollywood. La cama puede tapizarse en cualquier color y tejido que se desee y la encontrarás, como no podía ser de otra manera, en PortobelloStreet.es.

Giotto, en PortobelloStreet.es

Cama redonda4
En cambio, si prefieres funcionalidad, es mejor que te decantes por la cama redonda Giotto, que cuenta con un canapé abatible, por lo que ganarás espacio de almacenamiento extra en el dormitorio, algo ideal para los hogares con pocos metros cuadrados, muy habituales hoy en día. Como la cama anterior, Giotto también está a la venta en PortobelloStreet.es.

Kira, de Twils

Cama redonda5
Otra cama redonda que queremos presentarte es Kira, de la firma italiana Twils, que le aportará a tu dormitorio un toque súper especial. Si, además, le añades un dosel, conseguirás un sabor totalmente exótico.

Zero, de Presotto

Cama redonda6
Y si lo que quieres es un dormitorio elegante, la cama Zero de Presotto está pensada para ti. Está disponible en diferentes colores y le aportará a tu dormitorio esa dosis de elegancia que andas buscando.

Nera, en PortobelloStreet.es

Cama redonda7
Para finalizar, queremos volver a hablarte de PortobelloStreet.es, ya que en esta tienda online hemos encontrado otra cama redonda que merece la pena que conozcas. Se trata de la cama de piel Nerea, que se caracteriza por su original cabecero en esquina y acolchado. El objetivo es muy claro: aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Así, ofrece una práctica y original solución para el área de dormir.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar fotografías de todas las camas que te acabamos de presentar.

3 comentarios

  1. Buenas tardes. Me interesa conocer las dimensiones y los precios de los modelos: Tiempo de la Cama, de La Falegnami; y Zero, de Presotto. vivo en el Centro de Coyoacán. Quedo en espera de su información.

  2. Hola Óscar,

    Siento decirte que somos una revista de decoración y no vendemos productos. Para ello tendrás que contactar con un fabricante de camas redondas de diseño.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *