Camas y cabeceros de Muebles La Fábrica 2014


La cama es, sin duda, el mueble más importante del dormitorio y, para algunas personas, el de toda la casa. Ante todo, debemos tener claro que sirve para proporcionar apoyo al cuerpo durante el sueño y el descanso, por lo que debe ofrecer espacio para que podamos apoyar todo el cuerpo de manera efectiva dando sensación de seguridad y confort y un acceso fácil, permitiendo pasar desde la postura de pie a la postura tumbada, utilizando la postura sentada como intermedio.

Pero más allá de todos estos requisitos, la cama y su cabecera deben ser elementos decorativos que proporcionen una atmósfera cálida y agradable en el dormitorio. Afortunadamente, existe una marca que cuenta en su catálogo con camas perfectas para este fin. Se trata de Muebles La Fábrica. ¿Quieres conocer sus camas y cabeceros para el 2014? ¡A continuación te los mostramos!

Una amplia gama de camas

En Muebles La Fábrica cuentan con una amplia gama en muebles para el dormitorio, destacando por encima de todo su sección de camas y cabeceros, que se caracteriza por su gran variedad. Así, disponen de camas juveniles y de matrimonio, camas nido y tatamis de varias medidas y acabados.

Personaliza tu cama con los cabeceros de Muebles La Fábrica

Además, Muebles La Fábrica te da la oportunidad de darle un toque personal a tu dormitorio con los cabeceros de cama que mejor se adapten a tu estilo. Y es que dentro de su catálogo encontrarás cabeceros tapizados, de madera, modernos, clásicos y juveniles, estos últimos disponibles en varios tipos, materiales y colores (de madera, metal y tapizados).


A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la colección completa de camas y cabeceros de Muebles La Fábrica para el 2014.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *